EXPERIENCIAS ONLINE.



No hablo de chats sexuales con freaks de la web, por más que el título les genere esa imagen en la cabeza: me refiero a compras online. Sé que muchas personas han tenido buenas experiencias, pero otras tantas han tenido problemas con los envíos. Personalmente creo que comprar por internet es un arma de doble filo, porque si bien podés encontrar cosas geniales a precios irrisorios...el hecho de que lo que más nos tienta esté a un click de distancia hace que perdamos de vista la triste realidad, cuando llega el resumen de la tarjeta se pudrió todo.
Al margen de todo esto, compré dos veces en mi vida por este sistema (esta es la otra) y en ambos casos las cosas llegaron correctamente. Eso sí, a la casa de una amiga que vive en EEUU. Hace un par de días llegó este vestidín, en perfectas condiciones. Si tienen interés por algún item de AW, mi consejo es que lo compren por medio de algún otro sitio (como por ejemplo NET-A-PORTER) ya que Alejandrito Wang te mata con los costos de envío.
Desconozco sitios o marcas que hagan envíos a la Argentina, si pueden recomendar algunos...

3 blah blah blahes:

  1. asos hace envios a todo el mundo!

    ReplyDelete
  2. yo acabo de hacer mi primera compra a ebay... todavía estoy con todos los miedos iniciales.. en 15 días te cuento.
    marga

    ReplyDelete
  3. Romwe tiene free shipping, hay bloggers q compran ahí
    yo por ahora paso, estoy tentada con muchas cosas, pero me conozco, me envicio mal, ya me envicio mal en la vida real, imaginate

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll