NO ME OPONGO AL CAMBIO.


Pero la verdad es que me costó emocionarme con Random Access Memories, el último disco de Daft Punk. Sí, se filtró ayer. Sí, me lo bajé. Sí, me lo voy a comprar. Posta.
Get Lucky ya lo escuchamos todos, por suerte lo pasan una vez por día en cada radio que se precie, todos los días. Es un temazo. El otro que me encantó es el de Giorgio Moroder. 
Si bien lo escuché entero solamente dos veces, el resto del disco me pareció funky pero soso. Es que Daft Punk, comparado con sí mismo, siempre va a salir mal parado. Homework no tiene un tema malo. Discovery no tiene un tema malo. Human After All es sensacional. 
Random Access Memories es BIEN distinto, y es funky en los dos sentidos de la palabra: el literal, musical, y el de "raro". Estoy siempre a favor de que los artistas vayan evolucionando y probando cosas nuevas, no hay nada que odie más que los cuadrados fans de Metallica que dicen que dejaron de hacer discos buenos en ...and Justice For All.
Sí me parece un toque snob que la crítica generalizada se pronuncie a las dos horas de que el disco se filtra y diga "el disco del año". Pará, escuchalo, procesalo, y después vemos. Hoy por hoy, 14 de mayo de 2013, yo me animo a decir que me dejó un toque fría.

5 blah blah blahes:

  1. a mí me pareció un embole...las cosas como son

    ReplyDelete
  2. no tengo mucho para opinar porque no soy fan de DP, solamente conozco los hits. Cuando leí Giorgio Moroder, tuve que googlearlo porque es un genio ese tipo, y todo lo que toca lo convierte en éxito. Se nota a la legua que ese tema tiene su intervención, una excelente colaboración.
    PD: cuando veo a los de Daft Punk, no puedo evitar acordarme de mis amados Kraftwerk, a ellos sí, los sigo a todo' lado'

    ReplyDelete
  3. sí, básicamente eso. yo tuve que escucharlo un par de veces para ver qué onda. todo por que vengan!

    ReplyDelete
  4. Get Lucky es un temazo!

    ReplyDelete
  5. No sé, a mi me gustó. No se compara con los anteriores, pero no esta malo. El de Giorgio es el que mas me gusto (no puedo parar de decir 'my name is Giovani Giorgio, but everybody calls me Giorgio' con el acento del tipo, no puedo) y los dos de Pharrell Williams ♥
    A un par de mis amigos no les gusto para nada, pero estoy segura que es desde la postura 'daft es el de antes, no me pongas nada nuevo porque no me va a gustar'.
    PD: Volvi a leer tu blog despues de un tiempo y lo mas probables es que haya una lluvia de comentarios mios...

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll