PRÓXIMAMENTE.


En 1992 vi por primera vez la maravillosa Batman Returns, película que vería posteriormente otras 25 veces más o menos. Selina Kyle vivía en un departamento que supuestamente era un basurero, pero a mí me impactó de por vida. Desde entonces siempre he querido unas letras de neón en el living, y como la vida es corta para negarse cosas...me pongo oficialmente en campaña para concretar este deseo.

8 blah blah blahes:

  1. tTe deseo que las consigas.. yo muero por unas, pero eso de compartir espacio siempre es una limitante. (buuuuuuuuuuuuuuu) Obvio que después voy a querer fotos :P

    ReplyDelete
  2. vamos con la campaña de luces coloridas neon!

    ReplyDelete
  3. Hay un local cerca de mi casa que venden cosas usadas, y siempre q pasaba tenian un cartel neon, q si no me equivoco decia coffee.
    si llego a ver que hay alguno, te aviso.

    ReplyDelete
  4. uhh a mi tambien me encantan! pero no tengo idea de en donde se consiguen

    ReplyDelete
  5. muy muy piola. Especialmente si titilan bien trash

    ReplyDelete
  6. uyy que peliculón, nunca voy a olvidar la escena en que Selina cose su traje de Catwoman con tanto patetismo. Cuando yo coso también lo hago para recordar ese momento. Que genial están todos esn esa peli, sobre todo Christopher Walken ♥♥♥

    ReplyDelete
  7. Me copaa!! cuando consigas por fa informanos a todos!

    muy bueno volver a pasar por acá.
    me mudé de blog. te invito!!


    http://alltheunknownpleasures.com

    xx

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll