LA NARANJA MECÁNICA.




Orange Is The New Black es la segunda serie producida por Netflix, y viene a suceder a la maravillosisisísima House Of Cards. Yo venía realmente con mucha expectativa, y el piloto me dejó un toque decepcionada. Pero ya en el segundo episodio te das cuenta de que es una joyita.
Se parece mucho a Weeds (mismo creador, Jenji Kohan) en el sentido de que todos los personajes son geniales menos los protagonistas. Pornstache, el tipo que enseña a arreglar las lámparas, Mr Caputo y POR DIOS Pennsatucky. Lloro.
OITNB tiene esos gags que hacen referencia a cosas que todos pensamos alguna vez. Se mete con situaciones berretas, poco glamorosas, y sale absolutamente idemne. Cuando vi este chiste de encajarle la pajita al vaso de café prácticamente lloré de alegría, PORQUE AL FIN alguien legitima mi visión sobre tal conducta. 
Confieso que cualquier cuestión con temática carcelaria me apasiona, se han hecho muchas cosas buenas que suceden en prisiones: The Shawshank Redemption, Carandirú, las temporadas 1 y 2 de Prison Break entre otros. Ya hay una temporada entera de OITNB a disposición del pueblo, y espero que la segunda redoble la apuesta.


5 blah blah blahes:

  1. Hola Agost! Tengo Netflix hace poquito y es lo mas! Voy a ver esas dos series que recomendas, para paliar la ausencia momentanea de mis series amadas (que las extraño)

    P.D: yo hago lo mismo con la pajita y el cafe

    Besos!

    ReplyDelete
  2. ayy agostina,justo lo que necesitaba,engancharme con otra serie,pero dijiste q se parece a weeds y chau,termino fringe y me prendo con esto a ver que onda

    ReplyDelete
  3. Hola de nuevo era yo la del anon 1 & 2.
    Grano es cuando la imagen esta borrosita que vez los pixeles muy marcados, es como una suciedad por así decirlo.

    Gracias por contestar y seguimos en contacto.

    Saludos desde Mexico

    ReplyDelete
  4. las que me compré yo me salieron $ 250 c/u, son medianas (el tamaño perfecto) las más grande, que ya me parecía demasiado estaba $ 350. Hay negra, crudo, me hubiera gustado roja como una de las chicas de las fotos, pero la bordó está buena. que largo tenés el pelo!! yo cada vez lo tengo más corto :P

    ReplyDelete
  5. Se me terminaron los capitulos que estaba mirando de las Kardashian y me parece que es hora de apuntar a contenido más serio a la hora de perder el tiempo. Así que voy a ver que onda esta.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll