OBSESIONES CORRIENTES (II).






 
Si alguien más o menos visita este blog de vez en cuando habrá notado que cualquier pegatina de porquería encontrada en paredes, medidores de luz y carteles indicadores de calles tiene para mí el status de obra de arte. Cada vez que veo alguno, si se puede despegar me lo afano (sé que está mal, pero luego los pego en carpetas y esas cosas). Si no se puede despegar, le saco fotos. Si no hay luz, paso en otro momento. Terrible.
Hace poco me aficioné a tomar los mejores, copiarlos y dibujarlos. Es sumamente terapéutico. Estoy al borde de afanarme el cartel que dice Santa Fe 3200-3300 y clavarlo en el medio del living para pegotearlo todo. 
Y acá se viene la opinión impopular: no hay nada que me repugne más profundamente que esta moda chota de tejerle sweaters a los árboles y a los postes. Encima, estéticamente me parece espantoso. Pobres, como no se pueden defender...Yo les daría todos esos tejidos a las personas que lo requieran, y cubriría la ciudad de stickers. En fin.
En Instagram hay una cuenta genial, stickerobot, donde se puede sacar muchas ideas. Espero que pronto se me ocurran las mías y pueda dejar de robar.
Mientras tanto, les quiero copiar TODO esto:



9 blah blah blahes:

  1. me encanta la idea de llenar de calcomanias todo!
    hace poco me trajeron unos cubos de fibrofacil!
    y tengo ganas de decorarlos con tecnicas varias!
    creo que una va a ser sin duda esta!

    ReplyDelete
  2. aguante dibujar y pintar. Realmente la mejor terapia.
    Y concuerdo mucho con las bufandas de árboles, te juro que me indigna, justo le comoetnaba a mi novio el otro día que es una tomada de pelo tejerle abrigo a los árboles cuando hay gente que duerme en la calle, en frente de esos árboles. una burla, un acto misántropo, hasta una falta de respeto: "le tejo al arbol pero vos, indigente, me das asco" parecen gritar.

    ReplyDelete
  3. Dibujas muy bien, que grosa! La verdad es que dibujar y pintar son de las mejores cosas que hay y como dijiste muy terapéutico.
    No entendí bien lo de los sweaters en los árboles, hace tiempo que no vivo en Argentina. ¿Por qué le ponen sweaters a los árboles?
    Besos!

    ReplyDelete
  4. También tengo el afán de sacar fotos a los calcos. Últimamente estoy pensando en comprar un lote de 100 stickers por internet.

    Pacific Rim la dieron en 3d, soy una boluda por no haber ido.
    Y te recomiendo Gravity en imax, el mareo es terrible!

    ReplyDelete
  5. Acertadisima con lo del tejido. Q se pongan a hacerlo para los q lo necesitan si son tan copados.. o ahora van a salir con algun test cientifico de que los arboles tienen frio (?)
    Bueno, ahora paso a retirarme a perder masomenos dos horas mirando ese instagram que pasaste.
    o/

    ReplyDelete
  6. me encantó el nyan cat! simpatica tu obsesión, me hiciste recordar (mi pasado obscuro) una vez me afané tmb uno el de salida verde de un edificio y depués lo usaba de posavasos! jaja esta bueno tu dibujo el del bigote, seguí así, pensas estudiar algo relacionado?

    ReplyDelete
  7. A girl called María : si tanto te preocupan los indigentes hace algo vos en vez de andar quejándote, menos charla y mas acciones. te indigna?? no te indigna que los nenes en la calle se mueran de hambre que dejen libres a violadores que vulven a violar? me parece que hay cosas que DE VERDAD son indignantes no algo colorido que alegra.... mamarracho

    ReplyDelete
  8. Elisabeth, aunque yo misma casi usé el argumento de que otros necesitan más esa lana, estoy de acuerdo en que con ese criterio siempre hay alguien que necesita más algo. Tampoco yo ando regalando sweaters a las personas que sufren frío, así que no puedo usar este argumento. Vamos, ni siquiera es un argumento.
    Ahora, aprecio tu participación pero me parece medio fuerte la manera en que le respondiste a Maria. Cada uno se indigna por lo que le parezca indignante, y si bien ella tampoco se expresó con delicadeza, eso es algo que uds deben dirimir en el blog de ella o en el tuyo.
    Escribo todo esto acá porque me gusta mantener un tono medianamente amigable en mi blog, es la única concesión que pido que me hagan porque publico absolutamente cualquier comentario.
    Dicho esto, ahora paso a responderles por sus respectivos blogs.

    ReplyDelete
  9. Un caño esos stickers que posteaste! ♥ Amé el de Fuck off y el nyan cat... Como buena diseñadora gráfica que soy, ahora me uuuuuuuuuuuuurge diseñar unos lindos stickers ;__;

    Besoooo!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll