4 SEMANAS.


El 7 de marzo volaremos a Boston, y una semana después a Washington. Falta nada y parece mentira. Pero necesito este viaje tanto como Miley Cyrus necesita twerkear. Si conocen quería pedirles consejos sobre lugares imprescindibles para visitar, más allá de lo hiper turístico.
Mi vida es un quilombo actualmente, pero...yo tengo un plan: CUANDO VUELVA VEO.
Feliz fin de semana.


4 blah blah blahes:

  1. Sueño con ir a esos lugares, a recorrer todooo. Lo que te ruego es que saques muchisimas fotos. y dps las subas, asi me teletransporto (?) de alguna manera jaja.

    ReplyDelete
  2. que bueno agost! espero la pases super genial!
    ojala este viaje sirva para que te relajes y liberes del stress. disfrutalo mucho, si?
    y me adhiero al comentario de arriba, toma muchas fotos please. espero algun dia tambien poder ir alla, usa es fantastico.

    gracias por pasarte y comentar en mi blog. y lo mismo te digo, lo que necesites sabes que contas conmigo (: saludos!

    ReplyDelete
  3. Éxitos miles, hermoso viaje :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  4. oh que excelente noticia!!!Viajar es terapeutico...yo más de 1 año después, estoy aún aferrandome a las hilachas de felicidad, paz y belleza de mi viaje a Bahia, son mis recuerdos-bálsamo cuando veo todo negro y quiero tirar la toalla y meter la cabeza bajo tierra. Que lo disfrutes a full!!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll