QUE VUELVAN LOS '90 PERO SIN CARLOS.







El otro día estaba ordenando unas cosas y encontré tres cosas noventeras que tenía absolutamente perdidas de vista. El frisbee, por Dios. Y de Sólido, la marca más menemista de la historia junto con Stone y This Week (qué feas que eran). No me pregunten por qué una marca de ropa fabricaba frisbees. 
Los muñecos de Los Simpson son de esos que tienen esqueleto de alambre y podés moverle los brazos, porque son de goma. Me acuerdo de que en el '92 los vi en la juguetería y me compré primero a Homero, Bart y Marge, porque estaban bien hechos, pero luego terminé comprando todos. Me mata cómo resolvieron el tema del pañal de Maggie, le inventaron un vestido. Lisa está re mal hecha.
Para los que no se acuerdan, en los noventa las latitas de gaseosa importadas invadieron todos los kioskos: la lata bailarina es un signo de los tiempos. Era el típico juguete cuya gracia dura aproximadamente 35 segundos. Se ve que se re deterioró con los años, o las pilas estaban gastadas. Intenté que la mía se mueva al ritmo de Azealia Banks, pero solamente se mueve pegándole un golpecito.  O quizás tendría que haberle puesto "This is the rythm of the night".
En los últimos tiempos me agarró la nostalgia, recorrí cielo y tierra para encontrar una mochila símil cuero negra...fue una odisea. Está buenísima para llevar los libracos, cuadernos, iPad e irse de viaje. Los stickers también fueron un super hallazgo.
Y no podía faltar en la foto mi mega Bart, una de las mejores cosas que alguna vez me regalaron. Tampoco puedo evitar mencionar lo mucho que lamento el día que a mi madre le agarró el ataque donador-tirador e hizo desaparecer el 90% de mis cosas. Tres palabras: PIN Y PON.


11 blah blah blahes:

  1. noo... qué genial! creo que en toda casa que se precie de tal, en los 90, habia algo "ALGO" de los simpsons!
    Yo me acuerdo que tenia el cassette. Cantado en inglés. La voz de Lisa apestaba de una forma tal que no hubo forma de que pueda escuchar el cassette entero! Y creo que algunos muñecos también tenía.
    Te agrego a la lista de marcas noventeras a "One Goodly" bah yo tenia cosas de ellos, y si tenias algo de this week eras muy pro! que epocas!
    La lata bailarina, de esa no tuve, pero obvio que quise!
    Y recuerdo también los resortes flúo! y mejor no sigo...
    Un beso!!

    ReplyDelete
  2. las madres no deberían tirar nada! yo también perdí cosas por ese afán de mi mama de tocar mis cosas.

    ReplyDelete
  3. Yo conservo compulsivamente casi todos los juguetes a los que les tuve cierto afecto (fui regalando muchos muchos muchos a lo largo de los años) y hoy mi novio me preguntaba por qué no los regalo. No entiende nada. por otro lado, mi vieja hace no mucho tiempo me tiró una muñeca tipo barbie de Sailor Neptuno. Imperdonable.
    Por suerte aún conservo todas mis polly pockets, entre otras cosas.
    Los juguetes de los Simpsons son recontra noventeros. De hecho recuerdo que mi primer álbum de figuritas era de Los Simpsons y, tal como la chica que posteó antes, tuve (y tengo!) el casette.
    Lata bailarina tuve una de Seven Up. Hoy por hoy se consiguen nuevas.

    ReplyDelete
  4. AMO TODO
    esos muñecos de los simpsons me hacen acordar a unos q me pusieron en mi torta de cumpleaños de 3.
    creo que me encantaria hacer recolección de todas esas cosas , fue la mejor epoca!
    Tengo un homero y una marge que me trajeron de afuera, geniales (tienen la cabeza de plastico duro y el resto de tela) pero fueron heredados a mis sobrinos que son fanas de los simpsons.
    en fin, que vuelvan los noventas!!!

    ReplyDelete
  5. Noooo! Yo zafe de la madre tira cosas, pero tuve 2 hnos menores que se encargaron de desaparecerme varios juguetes, dentro de ellos todo mis pin y pons (que no eran tantos tampoco) y la gran mayoria de mis amados playmobils

    ReplyDelete
  6. Tengo un bolso lleno de juguetes noventeros, a pesar de que vivi nada mas que seis años de los 90's, creo que fueron uno de los mejores años.

    hey Lucy in the sky

    ReplyDelete
  7. que copado! cuantos tesoros!
    posta que eran feas esas marcas, sobre todo this week.
    te acordas de hendy? estaban muy de moda en los 90s y habia de todo, desde ropa hasta utiles escolares con el logo de los bichitos.
    esos muniecos de the simpsons son muy bizarros xD o sea, son geniales, pero raros, no puede ser que maggie sea del mismo tamanio que el resto haha.
    siempre quise una de esas latitas pero eran carisimas :(

    conoces "cualquier verdura"? es un local en san telmo, donde venden DE TODO de los 80s y 90s, quizas ahi puedas conseguir algo de lo que tenias y tu mama hizo desaparecer.

    espero tengas una buena semana, saludos!

    ReplyDelete
  8. Los 90..mi infancia..tan lejos..me deprimo..ahaha!
    Ciertamente los tiempos cambiaron mucho, al igual que los juegos de niños.. Triste..
    Buen comienzo de semana!

    ReplyDelete
  9. Recuerdo los 90s con tanto amor! sobre todo la música de la época! tengo mil playlists en 8track con temas noventosos.
    mi preferida era mi mochila de Hendy que le salió un riñon a mi vieja, combinada en lona y cuero, no se adonde habrá ido a parar! y otro flash: las hebillas B+D que cada modelo tenía un nombre de mujer (?), yo las quería todas pero no me daba el presupuesto.
    Otra marca noventera era Diesel, Mango, dios querido qué estéticas aquellas!
    Mis pin y pon creo que todavia estan en la baulera de mi vieja, como tuve un varon mejor ni pregunto, ya tengo la casa hasta el gorro de "cositas" que me va trayendo "para el nene" (lease, para sacárselas de encima)
    beso enorme querida!

    ReplyDelete
  10. ¿Cuantos años tienes?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll