DOMO ARIGATO MR PUNK CAKE.
















Estamos re manija con visitar Japón, esa es la realidad. Mientras dure el proceso de juntar la plata, yo ya me voy cebando con todo lo que quiero visitar. Alguien me dijo que Harajuku street es horrible, la verdad que con todas las fotos que he visto me cuesta creerlo...es algo que tengo que ver con mis propios ojos. Por lo pronto, encontré esta thrift store que está para morirse. Es como Buffalo Exchange, aunque más pequeño y selecto. Ya me sé la cotización del yen y todo, los precios son tremendos pero deliremos un poco. Para que algo se haga realidad, primero hay que delirarlo.

4 blah blah blahes:

  1. muy lindo post, quiero todoooo!

    hay varias tiendas de ese estilo en harajuku (tambien en shibuya y shijuku) la mayoria thrift stores que rescatan joyas de los 80s y 90s y los cosas nuevas. nadia, spank, 6% dokidoki, cannabis y bubbles, son algunos de mi favoritos, ojala pudiera comprar algo de lo que venden porque es genial.

    una parte buena del consumismo de los japoneses es que todos esos chicos y chicas que no pueden acceder (o no quieren) a las marcas de primera, optan por crear su propia ropa a partir de lo que tienen y es asi como nacieron algunos de los estilos que vemos hoy en los sitios de street style ^^

    ReplyDelete
  2. TODOOOOOOOOOOO ♥
    Qué increible que es :3

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll