EL PAQUETE NERD.






Por cuestiones de la más variada calaña (trabajo, cuelgue, Instagram, más trabajo, lecturas) y porque básicamente le estoy dedicando todo mi tiempo libre a ver todos los episodios de Sailor Moon, tengo abandonadísimo este espacio.
La verdad es que en el último mes no he salido casi nada, pero he comprado unas cuantas cosas que me gustaría recomendar y un par que no. So, trataré de no colgar porque a lo mejor a alguien todavía le sirve. Sólo un poco de cuelgue, todavía sirve, todavía sirve!
Cuestión es que hace una eternidad me llegó carta de @noracalabrese, con un festival de stickers nerd tal que casi me da un bobazo cuando abro el sobre. En algún momento tengo que sentarme a ver qué hago con todas estas maravillas.
Ok, hasta la Victoria's secret!



7 blah blah blahes:

  1. seria tan feliz con tantos stickers <3

    ReplyDelete
  2. muy genia tu amiga! ♥
    btw, dale, cuando quieras estás invitada a preguntarme sobre にほんご^^ lo que sea, en serio! :)

    ReplyDelete
  3. oooh! que lindos! me mata el de nerd life :D
    y no se si aun las seguis queriendo, pero me acuerdo que habias subido estas zapatillas http://i.imgur.com/58YTqly.jpg
    y ayer las vi en un local de zapas en scalabrini y santa fe (como yendo para arenales) asi que te aviso. just in case :)

    besos!

    ReplyDelete
  4. ont: cada vez que veo un sticker en un cartel de la calle pienso en vos jajajaja.
    respecto a tu cometnario en mi blog: está obsesionadisima mal. Al borde del colapso.

    ReplyDelete
  5. Tengo stickers copados pero termino no usandolos nunca porque me da cosa "desperdiciarlos", vos en que los pones?
    Pudiste leer algo de Life after life, el libro de Kate Atkinson, al final?

    ReplyDelete
  6. Anónimo: tengo una gran cantidad pegados en el iPad, agendas, teléfono...pero la verdad es que necesitaría 10 cuadras de carteles indicadores de calles para pegar todos los que tengo. A mí también me cuesta, pero estoy tratando de aplicar cada vez más la filosofía "YOLO/las cosas están para usarlas". Cuesta, pero...
    Con respecto a tu recomendación, lo bajé y está en lista de espera hasta que termine otros dos que tengo empezados! Apenas termine haré algún comentario por acá.
    Gracias!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll