ROSA Y CON HISTORIA.


 

La verdad que tengo cosas rosas a patadas, de todos los tiempos. Estas cuatro son muy queridas. 
Podés creer que un compañero de trabajo es tan genio que así, de la nada, me regaló su temporada 3 de Los Simpson? Encima es la mejor de todas.
Como soy vegetariana, muchas veces he sufrido porque me encantan los juguetes de McDonald's. Por suerte en la Plaza Houssay (enfrente de la Facultad de Ciencias Económicas) hay manteros que venden muñecos viejos, entre ellos los de la infame cajita feliz. El pulpo niña fue un hallazgo de hace como 12 años, es una belleza. Antes se le prendían unas luces apretando dos puntos en la base, y además tira agua. Y tiene glitter. Y es rosa.
Las Nike Dunk Low estas tienen 12000 horas de BODYJAM® encima, están destruidas pero todavía sirven. Y tienen unas plantillas Pantone. Y son rosas.
El Colorama Pink Explosion me lo regaló una alumna, venció en 2011 pero todavía sirve, todavía sirve.
En fin, un poco de objetos con historia entre tanto post de compra compulsiva que anda dando vueltas por ahí. Es como si la gente no pudiera parar de tener cosas nuevas, siempre me pregunté qué hacen con lo que van acumulando. Se tira? Se regala? Se guarda? Si se regala, bienvenido sea. Si se guarda, me pregunto quién tiene tanto espacio en la Ciudad de Buenos Aires. Y si se tira...nunca llegaremos al objetivo de Basura Cero. 
Como dice @lachicasabrina...para refleCCionar.

7 blah blah blahes:

  1. El rosa es mi color favorito desde siempre. Me gustan mucho esas nike.
    Yo también creo que Buenos Aires llegue al objetivo de basura cero y es triste.
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. @pinkish_hue: Ke cositas rosas hermosas en tu post @ShinyDiscoYoga. By the way, qué opinás de comprar "vintage", ropa usada, etc?

    ReplyDelete
  3. Estefiz: soy malísima para las ferias. Cuando era JOVEN me gustaba vestirme como Madonna en los 80, y me la pasaba en las ferias. Pero cuando dejé de hacer eso, realmente me costó seguir encontrando cosas que se adapten a mi estilo. Actualmente tengo dos prendas de feria nomás, un vestido de Juan Pérez que me salió carísimo (primera y última compra) y una remera con unas palmeras que conseguí en la feria del colegio Guadalupe por 20 pe.
    Sí he conseguido cosas buenísimas en esas ventas de Facebook, donde chicas que compraron cosas y luego no las usaron más deciden desprenderse. Estoy atenta a ese tipo de cosas, porque he conseguido desde unas imitaciones buenísimas de los Atacoma Wedges hasta cosas de María Cher baratísimas.
    Supongo que es una gran opción para el que sabe comprar. El riesgo de la feria vintage, más específicamente, es comprar mil cosas porque estaban baratas y después no usarlas más.

    ReplyDelete
  4. Donde compraste las zapatillas?

    ReplyDelete
  5. yo tengo el pulpito, antes de mudarme lo tenía de adorno pero ahora quedó (hace 5 años, je) en una de las cajas que nunca desembale. Soy la peor. Si te gustan los juguetitos del mc, en dorrego (subte B), donde termina parque los andes (bah en realidad creo que esa es plaza dorrego) los fines de semana hay una feria en donde venden estas chucherías re baratas. Baratas al punto que me compré un set de polly pocket (soy coleccionista) que quería desde 1995... a 30 pesos. SI TREINTA PESOS.

    ReplyDelete
  6. Las compré en 2008 en el Nike Store de Honduras.

    ReplyDelete
  7. Ese pulpo fue mi infancia, lo amaba pero cando crecí se lo regalé a mi hermanito y me lo perdió :(
    Yo antes lo unico que regalaba era ropa que ya no queria, pero cuando me tuve que mudar me di cuenta que no podia (ni tenia ganas) de llevarme TOOOOODO. Asi que regalé y vendi varias cosas, al principio me costo banda separarme de mis objetos personales, pero despues se me pasó y ahora soy bastante de regalar o vender cosas.
    Besos Agost ♥

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll