SIGUEN LOS ÉXITOS EN EL BARRIO CHINO.







El domingo pasado fuimos al Barrio Chino con Josefina, alguien que quería conocer hace como 5 años y finalmente se dio la oportunidad. Lo pasé genial y se dio esa sensación tan particular y a la vez común con alguien a quien leés y ves hace un montón de tiempo, y cuando te encontrás en persona se siente como lo más normal del mundo. Esa fue mi experiencia.
Jose no conocía el Barrio, y como yo amo servir de guía turística no calificada, la llevé a uno de mis pequeños lugares en este mundo. Compramos boludencias (voy a patentar esa palabra), y comimos fideos de arroz con hongos en Tina. Luego fuimos al Malba, a ver una exposición cortita pero muy buena de Rogelio Polesello.
Esta vez compré dotación de Earl Grey, porque andaba casi sin existencias, y una cajita hermosa de Hello Kitty que usaré para poner "la joyería plástica". Agrego unas galletitas que probé en Boston y me patearon la cabeza, más un tattoo choker doble y unos post-it que EFECTIVAMENTE tienen pegote. Milagro.

5 blah blah blahes:

  1. Por qué no escribís más los posts en inglés? :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque decidí que el contenido de este blog es demasiado local, y es básicamente al pe...

      Delete
  2. Tina es un lugar fantástico. El tema es que siempre me quiero llevar todo. De todos modos TENGO que ir porque me quedé sin té prácticamente y estoy gastanto el único "lindo" que me quedó así que lo liquido en breve.

    ReplyDelete
  3. ahora vengo a responder tu comentario en mi blog: sí, posta. Lo bueno es que ya terminé de cursar así que a partir de la semana del 27 estoy libre los miércoles (vos habías dicho que ese día te venía bien no?) para el tour. Mandame whatsapp cuando quieras :D

    ReplyDelete
  4. PocketsizedperfectionistJuly 23, 2015 at 1:08 AM

    Quedo bien la template al final! Me hiciste acordar que nunca le di mucha pelota a la de mi tumblr y deberia ajustarla otro dia (?) Tengo que ir al barrio chino a traerme esmaltes cancerigenos, poky, dorayakis, mooncakes, helados melona y cosas inutiles que seguro no uso pero se ven bonitas, siempre cuelgo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll