El domingo pasado fuimos al Barrio Chino con Josefina, alguien que quería conocer hace como 5 años y finalmente se dio la oportunidad. Lo pasé genial y se dio esa sensación tan particular y a la vez común con alguien a quien leés y ves hace un montón de tiempo, y cuando te encontrás en persona se siente como lo más normal del mundo. Esa fue mi experiencia.
Jose no conocía el Barrio, y como yo amo servir de guía turística no calificada, la llevé a uno de mis pequeños lugares en este mundo. Compramos boludencias (voy a patentar esa palabra), y comimos fideos de arroz con hongos en Tina. Luego fuimos al Malba, a ver una exposición cortita pero muy buena de Rogelio Polesello.
Esta vez compré dotación de Earl Grey, porque andaba casi sin existencias, y una cajita hermosa de Hello Kitty que usaré para poner "la joyería plástica". Agrego unas galletitas que probé en Boston y me patearon la cabeza, más un tattoo choker doble y unos post-it que EFECTIVAMENTE tienen pegote. Milagro.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Por qué no escribís más los posts en inglés? :(
ReplyDeletePorque decidí que el contenido de este blog es demasiado local, y es básicamente al pe...
DeleteTina es un lugar fantástico. El tema es que siempre me quiero llevar todo. De todos modos TENGO que ir porque me quedé sin té prácticamente y estoy gastanto el único "lindo" que me quedó así que lo liquido en breve.
ReplyDeleteahora vengo a responder tu comentario en mi blog: sí, posta. Lo bueno es que ya terminé de cursar así que a partir de la semana del 27 estoy libre los miércoles (vos habías dicho que ese día te venía bien no?) para el tour. Mandame whatsapp cuando quieras :D
ReplyDeleteQuedo bien la template al final! Me hiciste acordar que nunca le di mucha pelota a la de mi tumblr y deberia ajustarla otro dia (?) Tengo que ir al barrio chino a traerme esmaltes cancerigenos, poky, dorayakis, mooncakes, helados melona y cosas inutiles que seguro no uso pero se ven bonitas, siempre cuelgo
ReplyDelete