4:30 AM.

Y yo dando vueltas por ahí. This is no time to be pintándote las uñas girl, especially if u wanna be up by 8 AM...that is, less than 4 horas from now. Es que tengo que estudiar para un final (lo único que me quedó para rendir) que tengo el LUNES.

Sí, this Monday indeed. Pero es que no hay caso, ya lo probé todo. Leí Neuro, leí un pedazo de una novela, escuché 4 veces un single de Shakedown (still playing), me tomé 2 mg de Rivo por consejo médico...y sigo así O.O. No, si a mí me van a violar el lunes.
Y toda la semana fue así, mi Diooooooooooooooossssss!! Tengo tendencia al insomnio, but this is too much ¬¬. Creo que lo único que me queda es salir a correr hasta que suene el
despertador...

En otras noticias, me enteré de que esta diva de divas está en el puesto 4 de actrices mejores pagas. La indignación no sería tan grave si el resto de las actrices no fueran tan patéticas, exceptuando a Jodie...y quizás Ange.

Véanlo por uds. mismos:
1. Reese Witherspoon — $15 million-$20 million
2. Angelina Jolie — $15 million-$20 million
3. Cameron Diaz — $15+ million
4. Nicole Kidman — $10 million-$15 million
5. Renee Zellweger — $10 million-$15 million
6. Sandra Bullock — $10 million-$15 million
7. Julia Roberts — $10 million-$15 million
8. Drew Barrymore — $10 million-$12 million
9. Jodie Foster — $10 million-$12 million
10. Halle Berry — $10 million



1 blah blah blahes:

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll