WHO CARES.

A nadie le importa. A quién, desconocido o no, le puede importar lo que lee en uno de tantos blogs, flogs y spaces que hay por ahí? El mío es uno más, ni el mejor ni el peor. A nadie le importa. A mí no me importa. Entonces que todos sepan que soy la persona más infeliz sobre este condenado planeta. La que padece cada segundo de su condenada existencia. La que deambula a las 2, 3, 4 de la mañana atormentada por su enfermo cerebro. Que en la única foto donde "da la cara" está soplando una vela de cumpleaños feliz, pero que no es feliz y que además odia cumplir años. Que siente que desperdicia su vida haciendo cosas, que no hace lo suficiente pero que a la vez no tiene ganas de hacer nada. La que habla en tercera persona porque no se hace cargo de lo que es. Ni quiere, le da verguenza. Pero, de nuevo, a quién le importa? Ahí abajo, donde dice "blah blah blah", no espero ver más de un 1 o un 2. Con suerte.
Image and video hosting by TinyPic

Caught up in this house
Trapped my very own self in the snare of my mind
No more space than a slither
What I'd give for deep breath inside
Where the chaos has me captive
Where there's no exit sign
Where I fuel the stupid fire with these feelings of mine

Lured into this den
It's bitter and I want the sweetness again
A taste that I agree with
Get me past these perils and to my Eden
Where the silence is a comfort
Where there is no one else
Where I'll be up from under and can uncurl myself.

Too many, too much, too hard
Help me, this time I went too far
Too many, too much, too hard
Help me, this time I went too far

Can I smash all of this open
Can I pass the hurt with a little pain
I wanna see all of it crumble
And start afresh and over again
My eyes are wide open
But I can hardly see
Will laughter find a way around these silent tears

Too many, too much, too hard
Help me, this time I went too far
Too many, too much, too hard
Help me, this time I went too far

10 blah blah blahes:

  1. jeje,insomnio? de a días.
    tristeza? a diario.
    :( leí tu posteo,muy triste... y lo peor es que me siento muy igual. me siento tan inútil, tan nada en este mundo...tan '' existencia deprimente '' que no puedo deprimirme más...ya no encuentro emociones en mi vida y sumado a la culpa que se va acumulando día a día...nosé.
    no doy más
    ¿no te pasa eso? ¿ no poder más?
    ¿qué solución hay?
    ¿qué se puede hacer a eso?
    :(

    ReplyDelete
  2. te comprendo bastante bien, mucho dias me siento de esa manera, la gente no lo suele saber, porque somos muy hábiles disfrazandolo con una sonrisa.
    hace nada q he cumplido años y veo los años que tengo con lo que he hecho y esparaba que hubiera sido de otra forma, casi siempre hecho la culpa del país donde nací. Siempre he pensado que ha sido el principal motivo de no sentirme cien por cien bien conmigo misma, porque hace unos meses estuve viviendo en el extranjero y estuve genial, cambio de actitud, de vida, incluso de fisico! y a la vuelta vuelvo a estar como antes....
    :(
    seguiré pasandome por tu blog.

    ReplyDelete
  3. agos:
    fuera d todo pasado/no voy a entrar en detalles/ quiero decirte que yo siempre tuve presente la inteligencia que tenes y la voluntad que le pones a los embates d la vida, eso no es algo menor y todos tenemos rollos interminables que nos condenan en la madrugada/soy d estar asi como vos en la oscuridad pensando cosas que no me llevan mas que abajito en el pozo/ a todo esto le debo agregar que fuiste influyente a nivel cultural, te lo agradezco y es muy dificil encontrar gente que se interese tanto en la cultura como vos, y eso tampoco es menor, y merece que lo diga x aca, en tu blog, quizas como un blah mas pero a mi me dijo mi interior que lo tenia que poner y eso hago.
    te deseo lo mejor,en las FUCKING fiestas que yo x mi lado, detesto mucho,deseo que tu infelicidad se de vuelta y se convierta en felicidad que mereces hace tiempo, dale....DALEEEE!!a vivir la vida, a mirar con la frente en alto, asumirse con errores y virtudes, a ser UNO MISMO,que eso se aprende a los palos, SE APRENDE,tarde o temprano.

    espero que no t moleste mi declaracion aca, en tu espacio, que si importa, sino no estaria comentandote nada.

    se feliz.
    x vos
    x todos los que te quieren.

    ARRIBA AGOS!!!!

    t mando un beso y un abrazo.

    aca estoy FIRME como siempre.

    ReplyDelete
  4. Trabajo de camarera, llevo como un año... y a veces me canso de todo, porque es uno de los trabajos más duros que puede haber...

    tienes razón sobre lo de vivir en otro lugar, igual para mí ese es el empuje que necesito para ser feliz.
    Sobre la navidad a mí tampoco me gusta, pero durante todo el año es un poco dificil ver ami familia y aunque ahora no estemos todos nos vemos , aunque odio las comidas, cenas, etcc que hay q soportar :S

    ReplyDelete
  5. por cierto que cambié de dirección del blog, porque el otro lo tenía de hace tiempo y no me sentia identificada,
    yo tb te agrego :)

    ReplyDelete
  6. y cuando decis que no vas a encontrar mas d 1 blah ...t aparecen 6.

    es como d pendejita q t dicen NO TOQUES Y VAS Y TOCAS.


    un beso querida

    ReplyDelete
  7. shiny disco yoga (L) im back, sabes quien soy? jazmincbar. jaja.
    bueno lei un comentario en presaenmicarne que decia sobre ayunos, bleh,
    yo puse algo opuesto, pero coicnido con vos tambien, que no sirven al menos que se hagan BIEN (imposible)
    beso linda

    ReplyDelete
  8. con más de una cosa me identifico...
    Un saludo.

    ReplyDelete
  9. Vaya... llegué a ti cruzando el charco porque resulta que te gusta Ullrich Schnauss, lo que nunca imaginé es que lo usaras de sedante mental al igual que yo. Si te sirve de consuelo (sé que no) yo también lucho cada día por sobrevivir, simplemente por mantener la cordura.

    Un beso

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll