ANTES DE QUE SE ME CAIGA DE NUEVO LA CONEXIÓN.

Hace un rato llegué de vacaciones, viaje poco acontecido si los hubo. Un poco de turbulencia, pero un vuelo muy tranquilo. Sólo debo lamentar que mi bolso se abrió en la bodega y se cayó una pulserita que me encantaba, a ver si la consigo de nuevo :( .
Debo decir que me aburrí bastante, aunque descansé mucho y ese era el propósito...y si bien tenía ganas de volver a mi casa y a la vida de la ciudad, pocas ganas tengo de ir a trabajar mañana. En realidad tengo una sensación muy rara, es como que no sé cómo sentirme :S.
Fueron 8 días de ver pelis...

...escuchar música......leer...

...y ver tele. Ya que no tengo una en casa, me puse al día con esas series de las que todos hablan y me da paja bajar. La única que me gustó es Grey's Anatomy, aunque no puedo juzgar porque sólo vi dos episodios. Gossip Girl es entretenida, pero es como una copia berreta de The O.C. mezclada con Sex & the City...Desperate Housewives es medio deprimente, demasiadas ollas y sartenes y delantales y cerquitos blancos...Girls of the Playboy Mansion es el show más hueco que vi en mi vida, y The Simple Life el más estúpido (Nicole Richie nació con el 10% del cerebro, o menos). Y por qué ahora todas las bandas hacen realities? The Pussycat Dolls, el cantante de Poison...en fin, me quedé con ganas de ver Prison Break.
Actividades: a la playa pude ir sólo un día, igual en el sur hace mucho frío :S. Pude ir a correr sólo un día también, me comieron los mosquitos y casi me muero del susto cuando una vaca se apareció entre unos matorrales. Muchas cenas familiares, demasiadas...no sé quién me manda a visitar a mi familia.
Fue muy agradable llegar y leer tantos mensajes, y sobre todo gracias a Andre que me cuidó el fotolog...hasta subió noticias y me cambio los colores!! ♥♥♥ Querida, sos un amor.
Mañana devuelvo los comentarios, estoy medio muerta. Y aparte a cada rato se me cae internet.
Besos a todos.

P.D.: Increíble (e indignante) que Cate no ganó por "I'm not there". No lo puedo creer.



12 blah blah blahes:

  1. agostinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    vi q me slaudaste
    pero estaba mama en la pc

    y despues mi hermano me cerro todo

    lo quiero matarrrrr


    conectate y hablamos!!!!


    besoteeeeee

    ReplyDelete
  2. Bienvenida a la rutina!! jejej entiendo que no haya ganas de ir a trabajar tras la vacaciones... ains así de dura es la vida!

    A mi me encanta Anatomía de Grey!!

    ReplyDelete
  3. es el síndrome postvacacional!!!!!
    animooooooooooo
    besos

    ReplyDelete
  4. vi walk the line, me gusto mucho y a vos?
    y no esta loca yo tmb quiero volver a la facu, la extraño... despues contame que haces que te recomiendo catedras!
    besote

    ReplyDelete
  5. jaja tambien estuve viendo las pelis que te gustan y hay un par que coincidimos como Philadelphia, ( que la amo!)My big fat greek wedding, kill bill y algunas mas.
    que sigas bienn :)
    beso enorme

    ReplyDelete
  6. bienvenida jajaja

    che como es eso que no hay coca zero?? yo volvi la semana pasada y compre!!en carrefour!!
    esta en tw y en madryn, tambien en la anomina habia bolas! dios jajaja re pueblo, capaz que bajo una horda de noruegos sedientos y vaciaron las gondolas.

    me mato lo d chimichangas ajajaja me acorde!

    ya encontre la mina que me dijiste...escuchaste a ligia piro?? es d aca, seguro que si, a mi me encanta, bajate una banda THE PUPPINI SISTERS, no sabes lo que son, cantan re lindo!!

    bueno...que horror encontrarse con una vaca jajajaja XD sobre todo corriendo, que es como un estado en la mente tambien, eso debe arruinar todo.
    a mis viejos no les basto con romperme todo el verano, ni bien me volvi, se vinieron ellos 3 dias!! dios!! bueno, pero ya se fueron y me regalaron cosas!!

    me voy que y media entro a saxo, retomar todo apesta.

    besos

    ReplyDelete
  7. Dark Water: Que mala película, malísima.
    Odio los relitys! y Prison Break ya la tengo para ver, pero voy a esperar a terminar los parciales, porque ya estoy mirando la segunda temporada de Heroes y leyendo dos libros :S
    Besos!


    Nat.-

    ReplyDelete
  8. ¿Está bueno el libro de Kenzaburo Oé?



    Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

    ReplyDelete
  9. Bienvenida de nuevo.

    Anatomia de Grey, me encanta ( aunque en las tres últimas semanas, los Miércoles me quedo dormida a mitad de capítulo porque llego cansada a casa... )

    Me he reido con lo de Nicole Richie... de verdad... que chica.

    En cuanto a los delantalitos blancos, las ollas y las sartenes de Mujeres Desesperadas... es cierto que llega un punto que tanto pastel de manzana termina por empalagar... pero, que quieres que te diga... Quiero una cocina asi!!

    Abrazos,

    Agatha Blue*

    ReplyDelete
  10. Te ayudó a desconectar, a cambiar el chip? Entonces está bien. Ahora volver al día a día y adaptarse de nuevo a la rutina.

    Estoy contigo que de volver a "casa" lo peor son taaantas comidas/cenas familiares.

    Besos!

    ReplyDelete
  11. uy solo vi walk the line de esas pelis....

    tmp puedo creer q cate no ganara


    what the hell happened??!!!

    ReplyDelete
  12. por favor antes de ver the darjeeling limited asegurate de ver hotel chevalier!! es importante porque sino te vas a perder algunas cosas.

    mi viejo justo el otro dia me dijo "ay si el otro dia iba a ver the darjeeling limited" y yo le dije "esperaa!!! toma: (y le preste el cd donde tenia hotel chevalier)". jejej

    en serio, si no lo viste miralo antes de ver la peli.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll