Personas importantes

Bueno, más que importantes. Su importancia directamente no se puede definir.
Hermanos yo no tengo, al menos no de sangre, pero la sangre importa muy poco cuando se tiene a una persona con la que se ha compartido una vida, y espero realmente que se la siga compartiendo. El es mi primo, pero me importa un cuerno: para mí es mi hermano.

Y esta perra...bueno, es una amiga de aquéllas, con quien comparto la obsesión por las liquidaciones, guardar las bolsas de la ropa (jejeje)...y podemos ser MUY criticonas xD.


Viste cuando te sacás unas fotos en enero del 2007 y te las mandan recién en febrero del 2008? Bueno, mejor tarde que nunca.

Hacen una linda pareja, no?

19 blah blah blahes:

  1. yo tambien me cago en la sangre!!!

    mientras haya (L), cualqueira puede ser tu hermano/a

    Las definiciones son solo imposiciones despues de todo =)

    (se que no dije ni una coma de coherencia, pero bueh Xd)

    beso

    ReplyDelete
  2. asi deberia ser mi boda ideal (L)_(L) ei! te dije alguna vez que me gusta mucho cuando pones fotos tuyas?
    espero que estes bien :) hace mucho que no charlamos

    ReplyDelete
  3. si! es cierto! pero ya salio hace poco menos de un año, aca te dejo el link a una de mis entradas que tiene un par de diseños
    http://coffee-and-sushi.blogspot.com/2007/05/my-god-si-voy-tener-balerinas-quiero.html
    :D que disfrutes mucho tus vacas :D I see you in the future (lease con tono "Dr emmett Brown")

    ReplyDelete
  4. si tu lo sientes como tal... es tu hermano. Yo tengo dos hermanas a las que adoro, y me siento muy afortunada de tenerlas en mi vida.

    ReplyDelete
  5. jajaja sos totalmente opuesta enc uanto a hojas yo soy de gastar muuchas hojas para rayar, hacer carteles,tirarsobras.

    lindasfotos! me cago en la sangre tambien, jajajaja.me llevo mejor con otra genteno familiar que con hermanos primos.perola familiasi importa

    ReplyDelete
  6. Preciosa pareja... y el vestido... Es fabuloso!!! Me ha encantado.

    En mi familia hay tanta "FAMILIA" que no tiene lazos consanguineos con el resto... Aunque para nosotros es de lo mas natural llamar primos, tios y sobrinos a quienes han llegado hasta nuestra puerta por azares del destino. Incluso, ya nos vamos viendo los parecidos... y se nos olvida que eso es pura coincidencia.

    Agatha Blue*

    ReplyDelete
  7. yo tmb son fanatica de las liquidaciones y guardo todas las bolsas de ropa...
    espero que estes un poco mas descansada, lei otras entradas y parece que estas muerta.
    de que laburas?

    ReplyDelete
  8. jajajaj es verdad, así son las butacas. y bueno, tal vez nos vemos algún día quién sabe! qué lindo que es palermo, cómo me gusta!
    muchisimos besitos!

    ReplyDelete
  9. Bueno bueno, pues debo decirte que tienes un hermano súper majo, eh!

    Felicidades! Y tienes razón,
    porque eso que dicen de que la sangre es más pesada que el agua, pues ciertamente en muxos casos no se cumple!

    Ex Ou Ex Ou!

    ReplyDelete
  10. a veces un pariente que no sea hermano padre madre, puede ser más importante para tí :)

    no se si leiste en el fotolog, pero no uso blogspot, sino que ahora uso blog en web.. www.dancing-alone.net te espero por alli :)

    un beso!

    ReplyDelete
  11. Precioso el vestido de Cecilia, y el lugar, es ideal para un casamiento.
    Un beso.

    ReplyDelete
  12. Es una suerte tener a gente así a tu lado Agos :) Por cierto, sales muy guapa en ambas fotitos jeje

    Besotes!!

    ReplyDelete
  13. Tengo demasiados parientes comod arle boleto; de hecho creo que puedo estar empratentado con 3% de Bolivia. Por eso, es bueno escoger a la familia, a las personas que importan.


    sAludos.

    ReplyDelete
  14. en esa foto d el casorio d tu primo falta owen wilson jajaja , nose la cosa esa me hace acordar a la cosa de la peli de ben stiller , la familia de mi novia era? algo asi.
    bueh me dejo d delirar
    el calor me afecta mucho.
    un beso
    que estes bien

    ReplyDelete
  15. Lo que dices es muy cierto, hermano no es solo aquel que comparte sangre, hermano es cualquier que actúa como tal.

    :)

    Gracias por el reconocimiento del post previo ;)

    ReplyDelete
  16. hola!! ¿donde andas? pues que sepas que se te echa de menos!

    ReplyDelete
  17. es la primera ves que entro a tu blog y la verdad que me gusto. me gusto mucho lo que escribiste sobre tu primo, por que es verdad cuando queres muuuucho a alguien no importa el lazo que te una.
    besito :)

    ReplyDelete
  18. hola nena, podes creer q me volvieron a desactivar mis logs?

    pasaba a avisarte que me canse asi que ya casi no me veras por esos pagos.

    o sea se me mantuvieron un par de logs (q de todos creo q el unico q seguira activo es el de angelina jolie) pero no me pienso hacer mas.

    es para q sepas q a partir de ahora intentare estar mas activa aqui en blogspot.com y x lo tanto te visitare mas aqui, si?

    beso y q andes bien

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll