REGLAS DE ESTILO.


Está por todos los blogs, pero yo lo saqué de Vick. Esto es lo que hay que hacer:
Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.

  • Accesorios.
NO: flores en la cabeza, aros largos, bijouterie rústica o esas trabitas para el pelo que son como dos palitos con una bisagra que se enganchan. Extensiones? HORROR! Definitivamente no a los breteles de silicona, parece que te hubieras pegado cinta scotch. Odio los cinturones. SI: vinchitas de cuero, cosas de oro y con strass, perlas, adoro los colgantes.
  • Maquillaje.
NO: exceso de base, puaj, esmaltes de colores nacarados o bordó. SI: sombras en mousse de Rimmel y Maybelline, lipgloss de todos los tipos.
  • Zapatos y bolsos.
NO: Converse o similares, ojotas, botas de caña alta (menos sin taco), mochilas, bolsos rústicos o de jean. SI: bolsos enormes, cualquier zapato peep toe, carteras con cadenas, Nike Dunk o Rift de colores sólidos, zapatos altos para el día.
  • Trapos.
NO: mezclar prendas de jean, ciertos colores (turquesa, naranja, marrón y verde manzana), algunas marcas (AY not dead, Ossira, Ona Saez, etc), pañuelos palestinos, remeras con frases quemadas tipo "Blondie is a group". Odio las cosas de lana con cierre. SI: pañuelos y pashminas, camisas, animal print, moños, rayas. Vestidos y faldas. Remeras grandes, me encantan las de obras musicales como Cats o West Side Story, pero tienen que estar muy bien hechas.
  • Otros.
Sí a los lentes de sol, pero JAMAS bajo techo o de noche porque es un grasor. Gorros o sombreros no uso, pero en tal caso cumpliría la misma regla. La ropa cumple ante todo una función, y cuando se lleva forzada realmente se ve feo.

El que tenga ganas que lo haga, es interesante saber qué se pone la gente. Y viste Vick? No nos parecemos en nada, xD!

17 blah blah blahes:

  1. ME ENCANTAN TUS REGLAS DE ESTILO, VANE, POR QUE SON CASUALES Y MMU8Y RELAJADAS, COMO LAS MIAS.


    BIEN X ELLO.


    BESOTES.


    SA! MAG!

    ReplyDelete
  2. buuuuuu! YO SABIA QUE ESTO ME IBA A PASAR POR TENER 40.000 VENTANA ABIERTAS...

    GRRR!!!

    NENA!!! OBVIO, QUE EL DE ARRIBA NO ERA PARA USTED.

    YO NO TE NOMINE, POR QUE PENSE QUE ME IBAS A DECIR, DEJATE DE JODERRRRR! AJAJAJA!!!
    PERO ME ENCANTA POR QUE SOS SIEMPRE TAN CLARA... LO DE LOS ANTEOJOS DE SOL TENES TODA LA RAZON! NADA DE ANDAR POR LA VIDA MOSTRANDOTE POR LA NOCHE CON LENTES OSCUROS COMO DIVA DE CUARTA...

    ME ENCANTO TU RESUMEN, COINCIDIMOS EN UN PAR DE COSAS Y EN OTRAS NO TANTO, PERO ESTA PERFECTO!

    MUCHOS BESOS, AGOS!



    SA!

    ReplyDelete
  3. sabrina, estas borracha??
    sjkalsjasldljkas

    ReplyDelete
  4. me encantan las rift, yo tengo unas que me compré en BA!
    cuando fui me llamó la atencion que las llevaban todas las chicas dije"me tengo que comprar unas"aquí no las lleva nadie (en Oviedo por lo menos)y cuando me las pongo llaman mucho la atención!
    besos

    ReplyDelete
  5. Breteles de silicona, jajajajaja. TAL CUAL son asquerosos. Prefieroq ue se vea el bretel blanco o un corpiño strapless. Pero esa cinta scotch que encima seguramente le sobre sale la piel o el "cuerito" de los lados del bretel, bretel amarrilllento, entre otras.

    ReplyDelete
  6. M e encanta tus reglas!!! a mi me falta hacer el meme, la verdad esta muy bueno porque asi conocemos mejor nuestros estilos!! En algunas cosas no coincido pèro es el estilo de cada una no?

    ReplyDelete
  7. soy la viva encarnacion de lo que detestas!, jja, ponele, yo patearia tu trasero con esa... zapatilla? que me recuerda lo mucho que hace que no hago un abdominal, pero sabes que tenemos en comun, no nos gusta ay not dead, ni los breteles de silicona, ni la gente que anda con lentes de noche, eso ya es algo.

    me mato ese sabrina estas borracha? es muy de ella hacer eso encima en vez de borrarlo lo aclara abajo, sabrina sos unica!

    besos, vick

    ReplyDelete
  8. que tiene que ver abdominales con zapatillas?? estas chicas estan locas
    jskldjjaa

    ReplyDelete
  9. Yo también lo hice, y coincido en varias cosas. Los lentes de sol en días nublados y lugares cubiertos, detesto que la gente haga eso, es tan rídiculo.
    Los breteles de silicona, los odiioooo, una vez me compré unos para un vestido y son tan incómodosss, re molestos y se ven horribles.
    Conicido en otras pero ni ganas de escribir jaja
    Besos :)


    Nat.-

    ReplyDelete
  10. Te re imaginé con tus descripciones, jajaja :)

    Sisisi, así sos vos! :) así es mi amiga!

    ReplyDelete
  11. Acá agregué sobre la UP

    Los estudiantes de la UP (Universidad de Palermo)
    ¿Qué la UP es un facultad? ¿?¿?¿? No tenía ni idea, pensé que era un solarium (jajaajajajaja).

    ReplyDelete
  12. no se..sera le subconsciente...? jeje nah,
    en realidad quise decir que esas zapatillas, ese estilo, lo relaciono con deporte, deportistas, y bueno como vos sos una chica deportista, nada..jofjrk.ek.jrfoñ me entendesss??? besote, vick

    uy tengo un dia hoy...

    ReplyDelete
  13. HOLA AGOS!!!
    JAJAJAJJA...Siempre que te leo me rio mucho!!!
    Te adoro por todas tus ocurrencias!!!
    Y em encanta que te conozcas tanto!!
    Odias esto, amas aquello!!!
    Yo siempre ando vacilando!!!

    Compartimos muchas cosas, las tiritas de silicona puajj....


    BESOTES AGOS!!!!

    ReplyDelete
  14. ufff yo es que con la ropa... pues depende el momento, pero no soporto la gente que lleva gafas en lugares cerrado!

    ReplyDelete
  15. probablemente yo lo haga

    ReplyDelete
  16. FALTA ALGO ELEMENTAL : los chupines NO se usan con REMERAS CORTAS !! por Dios ke ASCO ver la carne salida por encima de un chupín,repugnante repugnante .
    En Parque Chas te perdés MAL , las calles están en forma de círculo.. es más , una vez intenté tomar un remís desde la casa de una amiga en belgrano y le dije ke el viaje era hasta pqe Chas y me negó el viaje porque "se pierde en esa zona!...
    xoxo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll