Tremendos ninjas

Yo soy del interior, y allá en Puerto Madryn, cuando alguno se mandaba alguna negrada, decíamos "pero qué ninja!". Pero no pronunciando "ninsha", sino ninJa con la J bien puesta. Lo que voy a contar merece la aplicación más suscinta del término.Anoche bien tarde me llegó un mail de la profesora de Psicoanálisis, avisando que la clase que habitualmente tenemos a las 7.30 los martes en Independencia pasaba al aula 2 de la sede Yrigoyen. No dijo qué había pasado.
En el teórico nos enteramos de que una agrupación de izquierda (Sur-algo se llamaba) había organizado una fiesta en la sede. Esto es habitual, cada tanto los centros de estudiantes arman esas cosas. Pero los infradotados, además de chupAArse hasta el agua de los lentes de contacto, destrozaron todos los baños nuevos de la planta baja (refaccionados en el verano) y la puerta de metal de la entrada. O sea, salvo que se hayan llevado un tanque oruga con el mismo Marx adentro, no sé cómo demonios hicieron para romper todo eso. Ah! Y además usaron de baño todos los lugares que justamente no son baño.
Como dice The Nanny: PS, tuvieron que rejuntarnos a todos los estudiantes hoy en la sede Yrigoyen, que es mínima y casi no hay micrófonos. Todo mientras arreglan los destrozos de estos personajes. Como esto no salió en ningún lado, y muchísimos compañeros míos ni saben lo que pasó porque nadie les explicó, me sentí en la necesidad de hacer un descargo. Yo no sé quién rompió qué cosa, pero hay por lo menos dos responsables: la autoridad de la facultad que presta el edificio para que estos enfermitos escabien, y la agrupacion Sur-nosécuánto que organiza los bailongos. Tipo, si les hace tan mal no tomen! Y reitero, no me entra cómo seres humanos sin vehículos todoterreno son capaces de tales destrozos. Deberían ir a esos programas de ESPN, las competencias de forzudos que arrastran autos o qué sé yo.
Yo no sé qué va a pasar, pero la próxima vez que esta gente pida pasar a alguna de mis clases para invitar a una charla o qué sé yo, que no se enojen si nadie se queda a escucharlos.

8 blah blah blahes:

  1. .



    la vdd, una verguenza.
    (yo tuve la primicia x msn)
    *inserte la marcha de Crónica TV aquí*
    besotesss





    .

    ReplyDelete
  2. La verdad es una verguenza, si terminan haciendo lo mismo, no se que ganan con destruir todo, se divierten mas? se sienten mejor?
    es lamentablemente estar en el 2008 y que siga habiendo de este tipo de gente

    ReplyDelete
  3. tkx x pasarte, yo tmb me iré pasando...

    See U,

    ByE!!!

    ReplyDelete
  4. Me hiciste acordar a algo que paso en la facu de nutricion aca...

    ReplyDelete
  5. sos de chubut? Dios ese lugar es hermoso :D

    ReplyDelete
  6. HOla! Lei un comentario tuyo en el blog de SA! donde le aconsejabas una libreria sobre la av santa fe donde podias encargar libros de afuera...puede ser?

    Me pasas la dire?

    Tenia ganas de encargar algunas cosas q seguro q no van a llegar (lease el libro de Sex and teh city the movie!)

    Saludos y gracias!

    ReplyDelete
  7. aca tambien usamos eso de "ninja"

    dije 4 idiomas contando con el español pero ademas del español estudio ingles, aleman y frances. Frances es el idioma mas nuevito que estoy aprendiendo, ingles estudio desde los 4 y aleman desde los 7

    ReplyDelete
  8. La verdad la de ninja no la tenía! Bueno todos los días se aprende algo nuevo
    De estos pibes qué te puedo decir, son gente que va a la universidad y ahí se queda hasta que tienen tanta cara de viejos que los confunden con profesores! se dedican a hacer carteles, a enfiestarse, a dar charlas y a hacer encuentros... son los eternos estudiantes
    Gracias por tu comentario! Saludos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll