FICUS REPENS (ENAMORADOS DEL MURO).


Una de las mejores exposiciones que vi en los últimos tiempos, inclusive creo que les puede gustar a los que no son fans del grafitti. Es en el Palais de Glace, y también hay web y flog de la expo.



5 blah blah blahes:

  1. Ohh, yo quiero ir!!
    un beso Agos,


    Nat.-

    ReplyDelete
  2. CHE, NENA QUE BUENO!!! FUISTE HOY? ME ENCANTO!

    BESOS.



    S.

    ReplyDelete
  3. Muy bueno, me encanta el grafiti, incluso sali con un chico que se pasaba la vida pintando, tenia las manos de todos colores y ya no le salia la pintura ni con tiner. Para vengarse de mi me retrato en un desnudo de tres metros de alto en el paredón del hospital. Yo fui mas sutil: lo golpee entre las piernas con un taco de billar.

    En fin, muy bueno tu blog.

    ReplyDelete
  4. WOWOW!!
    esa es la expresion q lo resume todo
    Genial!

    Besos Agos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll