TODAVÍA DUELE 2.0.




Todos los años pregunto lo mismo. Qué estaban haciendo uds. cuando se enteraron? Yo en la FADU, cursando Dibujo....

15 blah blah blahes:

  1. En esa epoca estaba en la secundaria y x ser el dia del maestro no tenia clase, x lo que me levante tarde. Desde mi cama, sin levantarme prendi la radio para escuchar un poco de musica, y escucho algo sobre unos aviones que chocaron contra las torres y pensé que exageraban. Cuando prendo la tele para ver gran hermano a la mañana (estaba gran hermano 3, el que gano la trola de viviana) pense que el reloj de mi casa estaba atrasado porque te estaban dando telefe noticias. Hasta que me di cuenta que no exageraban.

    ReplyDelete
  2. la mejor historia se gana una remera de cafe cabrales (?)

    ReplyDelete
  3. Yo me levantaba a la mañana para ir al colegio, y mi mamá estaba mirando la TV, justo pasaban en las noticias, y nos quedamos estupefactas mirabdo la TV, cuando llegué al cole todos estaban habando de ese acontecimiento. Hoy son 7 años, ¿no?

    ReplyDelete
  4. Cómo pasa el tiempo... ¿no?, recuero ese día como si fuera ayer.

    ReplyDelete
  5. yo tambien lo tengo muypresente en la memoria aunque no entendi en ese momento la magnitud de semejante atentado, pero me quedaron grabadaas algunas terribles imagenes, estaba en 4ºaño de la secundaria, dentro de toda la pelotudes propia de la edad, sin duda, fue un antes y un despues para mi y para el mundo, como que perdi un poco la inocencia respecto del mundo en el que vivia, mas porque fue un año re jodido, en muchos sentidos...

    vick

    ReplyDelete
  6. Yo cada ves que recuerdo este dia, automaticamente recuerdo lo que estaba haciendo..
    Era temprano, no habia clases, (iba al colegio todavia) y estaba sentada en el estudio dibujando a las chicas superpoderosas..jajja..ridiculo..pero era para hacerle un regalo a una amiga..estaba escuchando la radio y dicen la noticia..me fui corriendo a ver que pasaba y llegue justo cuando se callo la segunda torre..no lo podia creer..es que parecia una pelicula..
    La verdad no cai en todo el dia de la dimension que tenia lo que habia pasado..
    Besos!!

    ReplyDelete
  7. aaaaaaaaaaagos- te tengo que contar la última! me enteré ayer, jajajaja.

    ReplyDelete
  8. Porque skull (un-viernes) tambien era dueña de textos robados por esa chica y me aviso:)
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. La mía no va a ser la mejor pero who cares? bue honda yo tendría ocho años más o menos creo, o por ahí, y estaba con mi papá y mis primos esperando a que mi mamá salga de trabajar. me acuerdo que el día acá en bs.as era soleado y que un tipo nos pidió plata xD ( qué tenía que ver eso(?) ) bueno besitos me encantó tu flog de Charlize, ahora sí que estás en mis links , mucha suerte !

    ReplyDelete
  10. primera vez que paso por aca
    me gusto mucho tu blog y tus fotos muy lindas :)

    ReplyDelete
  11. Uy, yo me acuerdo, yo tenia 7 u 8 años por ahi, vivia en paraguay (en encarnacion, onda cruzabamos un puente y estabamos en la argentina) pero mis papas trabajaban aca y yo tmb venia al cole aca. Ese dia no habia clases y estaba jugando a la casita en la alfombra de mi living, estaba cn mis abuelos y mirabamos tv y pasaron eso en las noticias y yo quede re O_O, salimos a la calle y no habia nadie, fuimos a un kiosko y todos estaban re cagados.
    Despues volvimos a mi casa y llamo mi mama que estaba re asustada e impresionada, y yo seguia re O_O y ahi me acorde que justamente yo tenia un juguetito que era una tv chiquita que tenia una imagen de las torres gemelas pegada, como si fuera la imagen televisiva, entonces fui, lleve el juguete al baño, moje la imagen y rompi toda la partecita donde estaban las torres.

    Re creepy pero es vdd xD

    ReplyDelete
  12. SI me acuerdo de ese dia- DIos; que terribllllllle- :S BUENO, ME ENCANTO TU BLOG LAS FOTOS DE KATE Y BLONDIE YYYY (L idola total. un besito

    ReplyDelete
  13. Estaba en la primaria y como era dia del maestro era dia de dormir hasta casi el mediodia, mi viejo me despierta 9am y me dice "Un avion se estrello contra las torres gemelas" y yo contesto "Ah, bueno" y segui durmiendo. Al ratitito me despiertan otra vez para decirme lo del 2do avion, entonces agarra el control remoto y prendi la tv ya que habian interrumpido mi dia de descanso

    ReplyDelete
  14. yo estaba en mi pieza mirando tn (como nunca lo hacía) y aparece "atentado a las torres gemelas"

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll