YOUR DAILY KATE.

Qué onda el pelo corto? A quién le gusta?




I B I Z A

6 blah blah blahes:

  1. A mi me gusta, pero depende de quien lo lleva. A mi me queda pésimo.
    Besos,


    Nat.-

    ReplyDelete
  2. Me encanta como le queda, y me encantan el pelo corto!

    saludoS!

    ReplyDelete
  3. no se, le queda bien a Kate, pero yo adoro el cabello bien largo, cuidado, con ondas en las puntas, muy hippie, no se que diablos, me gusta tanto! ja, el pelo corto no se, no me gusta mucho.

    besos, vick

    ReplyDelete
  4. Upsss..que no va???

    Porque yo me lo corte hace menos de una semana..muy tarde!!

    jajaja

    Besos

    ReplyDelete
  5. A mi si me gusta , aunque ahora me estoy dejando crecer artomi pelo y despues me are un corte/cambio d look radical xd

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll