EL DIA QUE KEANU REEVES ACTUO PEOR QUE NUNCA.


Ayer fuimos a ver The Day the Earth Stood Still. Peli absolutamente pochoclera, genial para ver en el cine, pero que no cambiará nada. Y siempre es un placer ver a Jennifer Connelly en la pantalla grande, chica, mediana, S, M y XL ♥.
Si bien en todo el año no hubo UNA peli como la gente para ver en el cine, ahora (ante la inminencia de los Oscars y los GG) se vienen todos los films interesantes: Vicky Cristina Barcelona, Milk, The Changeling, The Curious Case of Benjamin Button, Gran Torino, Doubt...
Este mes me fundo yendo al cine.

7 blah blah blahes:

  1. el cine de mi ciudad cerró podes creer, porque parece que no iba nadie ya.
    ahora no me queda otra que bajar copias piratas si quiero ver una peli, aunque bueno ya lo venia haciendo de antes eso.
    te mando besso, vick

    ReplyDelete
  2. Fijate en los links de mi blog, hay uno que dice "descargas directas" tiene todas las ultimas pelis para bajar, las que nombraste estan ahi... digo, si es que te gusta el pochoclo hecho en casa jajajaja. Un beso!!

    ReplyDelete
  3. Vicky Cristina Barcelona, Milk,


    TENGO LOCURA POR VER ESAS DOS

    ReplyDelete
  4. acabo de ver australia es HERMOSA !

    y quiero ver, una que sale anne hathewayadas (la de devil wears prada) parece comica ja

    ReplyDelete
  5. estuve a punto de ir a verla hoy, pero opté por otra, esa de Reese Witherspoon, estuvo buena, pero no fue taaaaaaaN BUENA. ajajja
    besoteeeeeeees

    ReplyDelete
  6. que ganas de verla que tengoooooo!!!! aunque actue mal....salutes!

    ReplyDelete
  7. Me suena que es malísimaaa!
    Besos Agos,

    Nat.-

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll