NAÏVE.

YSL.
Louboutin.
Chanel.

6 blah blah blahes:

  1. al fin puedo comentarte! durante unos días no em dejaba.
    me gusta tu blog y los bisdeos de Kylie (L).
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Realmente te animarias a salir con algo d eso puesto en este pais?? jajaja... sere mas conservadora pero yo lo pienso dos veces...

    ReplyDelete
  3. Me encantan los bocetos y figurines de moda =) genial el de YSL!
    Besos

    ReplyDelete
  4. jajajajajaja... me hiciste reir, mis amigas me dicen lo mismo. Pero hoy me levante tarde por eso no pude desayunar... gracias x el consejo ;)

    ReplyDelete
  5. UFFFFFFFFF
    me encantan los cuando dibujan cosas así
    y ni hablar de cuando veo los sketches de una colección !!

    Son como de ensueño

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll