NICOLE@81ST ACADEMY AWARDS.

She's to die for ♥.[Créditos de la foto de arriba.]




3 blah blah blahes:

  1. Jajaja, a mí no me gusta Nicole. Es taaan fría, no sé, como plástica. Pero sí se veía muy linda ese día.

    ReplyDelete
  2. Concuerdo con Rita, a mi tampoco me gusta Nicole, me parece que se le fue la mano con botox, o con lo que sea que se hizo, y no me gustó el vestido que tenía en los Oscars, las plumas me estupefactaron, JAJAJA.
    Besote Agost, y gracias por agregarme al fb, aunque me quedo duda de como conozcer a Pablo Carri...

    ReplyDelete
  3. Me encanto como lucia a mi también !

    Lastima que no camino por la Red Carpet!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll