GIVENCHY.



Particularmente obsesionada con las sandalias fucsia.

9 blah blah blahes:

  1. El 3er modelo me enloquece.

    ReplyDelete
  2. A mí me han encantado las segundas *.* pero son todas una pasada...
    1besoo

    ReplyDelete
  3. particularmente obsesionada con todos los modelos

    ReplyDelete
  4. OOOMMMFGGG!
    que hermosos hermosos son los fucsias.

    ReplyDelete
  5. mato x los terceros.
    Categorizar a la gente vendria a ser
    tratarlos de hacerlo encajar en algun lado para tener masomenos idea de con quien estamos tratando.
    Algunos no dejan de sorprenderme pasando de:
    MALO, a GARCA, a REVERENDO HIJO DE PUTA, y asi sucesivamente
    ;)

    ReplyDelete
  6. me fue mejor de lo que esperaba :)

    -m-

    ReplyDelete
  7. che

    me gustan los post de zandalias

    me preocupa un poco

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll