SADDER THAN SAD.

Cuando un artista nos deja, el mundo se vuelve un lugar feo e incierto. Y más cuando es alguien que acompañó nuestra infancia, y que pensamos que siempre iba a estar ahí...con sus excentricidades y locuras, pero siempre con la posibilidad de regalarnos su talento.


8 blah blah blahes:

  1. creci escuchando a este tipo, papa y yo siempre que viajabamos en auto poniamos history y lo dejabamos pasar a todo volumen, era uno de esos que esperabas ver algun dia. para mi era uno de esos que me hacia desear haber nacido antes para haberlo visto aca.
    y de la nada pasa esto, juro que me mori, es demasiado triste y todavía no cai.
    Michael Jackson se fue. una leyenda total. un ídolo.
    Besito Agost!

    ReplyDelete
  2. a mi jamás me cayó bien este hombre, me llego un toque mas la muerte de farrah fawcett

    ReplyDelete
  3. .


    sigo sin acreditarlo...
    no puede habernos dejado.
    No sé xq creiamos que iba a estar
    siempre p darnos la felicidad de
    su musica. Gracias Michael x tanto.



    .

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo.
    PS: Era tan lindo en Thriller.

    ReplyDelete
  5. Muy de acuerdo con vos.
    Que descanse con toda la paz posible, por siempre.

    ReplyDelete
  6. excelente el post. es una gran perdida para la musica

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll