INTERSTELLA 5555: THE 5TORY OF THE 5ECRET 5OLAR 5YSTEM.

Todos se acuerdan del video megahit de Daft Punk, verdad? La recuerdo con lágrimas en los ojos, ya que es la primera canción que baje en mi vida (con Napster, y cuando todavía chateábamos con icq). Probablemente la mejor canción jamas grabada, lo único que uno puede hacer al escucharla es ponerse a saltar. Del mismo album, "Discovery", salieron 2 o 3 hits más que siguieron la misma estética de video:
En fin, hoy conseguí una verdadera joyita: la peli Interstella 5555, una historia contada a través de los videos animados de todas las canciones del disco. Las canciones están ordenadas como en el cd, es como ver un video musical larguísimo pero que te cuenta una historia excelentemente interpretada.










La recomiendo E N C A R E C I D A M E N T E.

3 blah blah blahes:

  1. sii es genial, yo también me emocione mucho cuando salió, porque en ese tiempo era muy fna del anime...

    una amiga tiene ese dvd, y una vez lo vimos en su casa...no me acuerdo mucho de toda la historia, y si la vimos completa?...sabe...XD, porque eso ya fue hace muchos años...

    Pero qué bueno que ya lo tienes! disfrútalooo!

    ReplyDelete
  2. amiguilla te cuento que ya tengo mis rollers, al parecer la marca no es del todo confiable, pero ojo, para lo mio que va a ser una o dos horas por semana (mas no puedo!), les tengo toda la fe, anduve por los foros de patines y eso, pero como que no es lo que yo quiero hacer, que están mil horas patinando y hacen piruetas y eso, bueno cuando les saque foto te los muestro, beso!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll