.-


O todo esta perdido -mis sueños rotos, mi espiritu consumido- o todo va a cambiar, de una manera tan espectacular como nunca vi, y creo que no vere. Los fracasos no me dejan dormir, y la desesperanza me golpea cuando me levanto. Estoy cansada de mis anormalidades, de mis subnormalidades, de patear todo para adelante, para el costado, para atras, de tapar el sol con un dedo, de no poder hablar, de hablar demasiado de boludeces, de este teclado de mierda que no anda. De mi casa, de los espejos, de la mirada de los demas, de la indiferencia de todos, de no existir, de sobreexistir. De hacer todo sola, de no poder hacer nada, de no poder. No poder. No poder. Intentar pobremente, fracasar una y mil veces. De oscilar entre el no me importa y el no aguanto mas. Del tiempo desperdiciado, los dias que pasan en vano, de mis años, mi vida. De los demas, de sus excesos y faltas. De ser tan mala persona con los decentes y dejarme humillar por los que son peores que yo. Tener todo, tan poco y no tener nada. Siempre inadecuada, en el lugar que no es, haciendo lo que no se debe y pagando el precio al final del dia. Ojala no hubieran mas dias para mi, la vida es para quien no la desperdicia FRACASANDO PERMANENTEMENTE.

7 blah blah blahes:

  1. oye.. pero que bueno el mensaje del tatuaje...

    ReplyDelete
  2. tenes derecho a sentirte todo lo que quieras, pero sé consciente de que NO ES ASI, tamos? y no hagas que me enoje!

    ReplyDelete
  3. a mí me pasa muy seguido eso..
    es re feo estar asi, sentir que fracasas constantemente, pero te digo que la musica, y una tarde en soledad dandote unos cuantos gustos, ayudan

    ReplyDelete
  4. agos... lo escribiste vos?
    Me gusto mucho!
    visceral, sincero, y cargado de sentido.
    a pesar de lo negativo, saco en positivo lo bien escrito q esta!
    felicitaciones!

    ReplyDelete
  5. Son estados. Mientras que ese sentimiento no se convierta en permanente, podés permitirte sentirlo a veces.

    ReplyDelete
  6. Agost creeme que no eres la única que a veces siente eso..yo también..pero lo peor es que te desesperes! yo sé que tienes mucho que dar!!

    Claro que hay una razón por estar aqui...Disfruta la vida!!!

    te mando un fuerte abrazo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll