ARTE POPULAR.


Siempre me engancho en la misma discusion con mis amigos. Para mi vandalismo es escribir "el bordo rnr" con letra fea. No esto.

11 blah blah blahes:

  1. Jajajaja, estoy de acuerdo contigo. No es mucho vandalismo ésto!

    ReplyDelete
  2. y escribir el bordo rnr con la misma letra, tampoco seria vandalismo
    o escribir louis vuitton con letra fea si lo seria

    arte callejero, me guusta :)

    ReplyDelete
  3. Jajajaja! Totalmente de acuerdo contigo!!
    Que belleza! Me encantan cuando realmente son talentosos y hacen cosas zarpadas y no que arruinen los muros..
    Un beso!!

    ReplyDelete
  4. el bordo (L) quiero recital de el bordo. y qiero una cartera louis vuitton. Pero no para ir a un recital, obvio. Esto de estudiar me pone re limada, yo se que vos probablemente me comprenderás. :P un beso che!

    ReplyDelete
  5. te respondo atrasada!! son cosas que pasan es verdad pero ya se pasan en mi facu jajahago el magisterio en danzas y licenciatura en nutricion. 2 carreras. vos que estudias?

    ReplyDelete
  6. genial! y totalmente de acuerdo, arriba las pintadas artísticas!

    ReplyDelete
  7. Vandalismo top, le digo yo


    Ah! y por supuesto que no tuve que comprar la cartera! la reserva fue de onda y sin compromisos, gracias a Dior zafé de semejante clavo

    Besos y cuando quieras estoy lista!

    ReplyDelete
  8. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! :P la ciudad está más linda... :D color y diversión!!!....

    arte, art, arte!...

    mañana vos crees que podamos ir a Diente?

    y.... (susurro) Compartis conmigo esta foto para mi face?

    besotes grandes!!!
    sigo leyendo para el último coloquiooooo!!!!

    t extraño nena!

    ReplyDelete
  9. cualquier grafitti es una expresion... y prefiero que haya expresion por todas partes, si es con letra linda mejor... en suiza... hay lugares destinados a los graffitis¿¿? obiamente nadie los usa...le quita todo su esencia...
    besos

    ReplyDelete
  10. Cierto, o sino otro típico caso de vandalismo es dibujar una hoja de marihuana xD

    Volví, no sé si te acordás de mi persona :)

    ReplyDelete
  11. Me gusta pero si me lo hacen en la pared de mi casa los odiaría. igual hay algunos muy buenos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll