BY STELLA.

El aporte de la gran McCartney al dia mundial de concientizacion por la lucha contra el HIV.

Image and video hosting by TinyPic

7 blah blah blahes:

  1. naaaaaaaa, no podés decir eso de Penélope, es muuuuy hermosa y buena actriz!

    Igual entiendo que no todos amamos lo mismo :)

    ReplyDelete
  2. Pero mirá qué casualidad, nena!!!

    ME ENCANTÓ NI BIEN LA VI!. La quiero!!!

    PD: Hacete el curso! te tengo fé ;)

    Beso,

    S.

    ReplyDelete
  3. es mas claro el verde del mio:P yo qeria amarilllo flúo pero no esta en la paleta de colores de l blog :(
    q idea original de apoyar al lucha cntra el Sida. aparte linda remera :P

    ReplyDelete
  4. me gusta! está muy buena!

    ReplyDelete
  5. es nueva?porque ya vi algo asi en alguna marca de aca..onda el diseño de cadenas
    saludos

    ReplyDelete
  6. sisi..seguro que de "muaa" JAJAJ

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll