HARPERS BAZAAR FEB 2010.

Uber Beautiful.

Image and video hosting by TinyPic
free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

[Source.]

6 blah blah blahes:

  1. Esta mujer cada vez que hace una portada deslumbra. Creo que fue en la Vogue italia el año pasado que me parecio una divinuraaa

    besos Agost!

    ReplyDelete
  2. juliancita! <3<3
    es genial el photoshoot ^^
    btw, puede ser q hoy estabas caminando por palermo??

    ReplyDelete
  3. sí, vivo cerca del parque las heras (:

    ReplyDelete
  4. estas escuchando contra? yo escuche un par de temas y me gustaron mucho, igual para mi vampire weekend tiene su vuelta, que se yo, yo la primera vez que los escuche los odie, pero un dia en diferente humor los volvi a escuchar y me parecieron geniales

    ReplyDelete
  5. Naaaaah! Muy buenas las sesiones que hizo!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll