1. Invictus: muchos lugares comunes, visión simplista y näive,no hay conflicto. Más parece un documental que otra cosa. Clint Eastwood se está poniendo viejo? No lo pasé mal, pero si ya entrabas al cine con una somera idea de los hechos históricos el film no aporta nada. 6/10.
2. Reservoir Dogs: 8/10.
3. Catch me if you can: 8/10.
4. House, M.D. (season 2): 9/10.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
AY RESEVOIR DOGS (L
ReplyDeleteFreeman es bueno, ay tengo dos cosas: una tarde lluviosa y 4 peliculas para ver, felicidad :)
ReplyDelete