♥ Y (?).

Image and video hosting by TinyPic

The Painted Veil (2006): 8/10.
Hermosa peli, hermoso Maugham, hermosa Naomi. Ahora, que alguien me explique este experimento.

Image and video hosting by TinyPic

Where The Wild Things Are (2009): 3/10.
Mucha gente me la recomendó encarecidamente, además Tom Hanks andaba metido en el asunto junto con Catherine Keener. Entré como un caballo, y me comí alto embole. Soy capaz de ver pelis para niños y divertirme, basta con mencionar a Disney...pero esto fue demasiado. El niño pseudoautista que protagoniza el film me puso de la nuca desde el primer momento, y después la cosa se torna tan aburrida que casi pierdo el conocimiento. Qué es lo que no estoy entendiendo? Porque me la recomendaron un par de personas a las que respeto.

5 blah blah blahes:

  1. bueno, son gustos :/
    a mí me gustó mucho where the wild things are. quizás hay cosas que te llegan mucho más que otras.

    ReplyDelete
  2. jjajajajaja. Si es para nenes a mi me fascina.

    seeeeee. veo mi antigua casa todos los días, ahora es una casa de musica que pasa buena musica las 24/7
    pero sinceramente no me acuerdo de la casa, me acuerdo cuando nos mudamos, que con la chica que trabajaba en casa haciamos un mini flete con el carrito de supermercados

    ReplyDelete
  3. la gente siemrpe me pregunta porque tengo carritos, tengo dos. antes aca se podian llevar jaja

    ReplyDelete
  4. Me ha sucedido, de hecho todavia espero que alguien me explique Juegos Siniestros, exhaustivamente recomendada por gente en quien confío para esas cosas. Pero no la entendí y me aburrí como loca...

    ReplyDelete
  5. oooooo sea que where the wild things es overrated? el nombre me parece re copado igual

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll