AGOTADA.

Estuvo mi padre de visita el fin de semana, se fue hace un par de horas. Estuve en el Puerto de Frutos, caminamos kilómetros a paso de tortuga (lo cual cansa más) entre toda la gente, me levanté a las 9 de la madrugada para ir allá. Se me rompió la cámara, hay un par de fotos que me las deberá pasar él...supongo que llegarán en un par de meses, cuac.
Ayer fui a ver la última de Scorsese, muy floja.



Había escuchado las críticas desfavorables, pero me resistía a creer que una peli del mencionado director + Di Caprio + Sir Ben Kingsley + historia situada en los '50 podía decepcionar. En IMDB le dan 8 estrellitas, pero para mí es un cocoliche.

4 blah blah blahes:

  1. ay que mal!!
    me habian dicho que es buena!
    tendre que ir al cine y comprobarlo por mi cuenta

    ReplyDelete
  2. Floja?
    Voy mañana a verla!
    beso Agost!

    ReplyDelete
  3. Yo tenía esa misma teoría que vos y pensaba que podía estar buena, igual quizás la veo...
    Cambiando el tema, sos la primer persona que conozco que se hace vegetariana porque odia los animales. Sos rara Agost! :P
    xo!

    ReplyDelete
  4. 9 de la MADRUGADA???? jajajjajaajajajajajajjaa...que cara duraaaa!! :P



























    sos grossa..

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll