CHIC & (UN)CHEAP.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

[Source.]

Hoy saqué pasajes terrestres para ir el finde a la casa de mi tío, quien reside en Pigüé (Pcia. de Buenos Aires, son alrededor de 8 horas de viaje) y hace poco se construyó una tremenda casa con pileta y todas esas cosas. El pueblo no es gran cosa, pero aprovecharé para patinar un poco y ver si finalmente aprendo a nadar, cuak! Y un par de días de estar al p... no vienen mal.

4 blah blah blahes:

  1. Sii eran los zapatos q yo decia, debe ser porqe me parece similar la textura de las telas :P
    besito ago

    ReplyDelete
  2. por dios, la 2.55 siempre me va a encantar cada vez mas, queiro la jumbo u-u

    che el coso de placebo no lo pude ver :|
    igaul gracias por avisarmelo, igual hasta no tener la entrada en mi mano seguire llorando por los rincones !

    ReplyDelete
  3. ahí pude, copie el link y lo pegué !
    Gracias por seguirme :)

    ReplyDelete
  4. Tengo un amigo que es de Pigüé y por lo que vi en fotos..quiero que me invite!!! claro..no es que hay "la vida" pero es lindo lugar..

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll