DAWN OF THE DEAD 1978 & 2004.

Image and video hosting by TinyPic

Siendo tan cobarde como soy, y encima viviendo sola (el otro día vi "Actividad Paranormal", y aunque no es una buena película quedé traumada de por vida), me armé de valor y vi las dos versiones de Dawn of the Dead. Eso sí, en horarios diurnos y con el sol bien arriba. Glup. Las tres cosas que más me asustan en el mundo: zombies, ovnis y manifestaciones diabólicas.
Primero vi la del 2004, que da bastante chucho pero que no es tan terrible como 28 Days Later y sus secuelas. Luego la versión original, bien clase "B": el maquillaje era terrible, los zombies parecían pitufos. Encima estaban como en estado catatónico, no eran muy peligrosos ni corrían a la gente. Se nota que la peli está hecha con 35 pesos, porque la sangre parecía témpera Alba y además descuidaron el detalle de la ropa (los tipos están semi-muertos hace semanas, no pueden tener la ropa impecable). Pero nada, hay que situarse en la época, y la verdad que es bastante divertida. Lo más gracioso es que la protagonista es idéntica a Lady Garca Gaga, nada más que con la nariz no tan deforme.

Image and video hosting by TinyPic

6 blah blah blahes:

  1. ZOMBIESSSS!!
    Need fotos de tu remera batik!!

    ReplyDelete
  2. No se q diran pero me parece q no t gusta lady gaga jajajajaja

    ReplyDelete
  3. ésta es más linda q lady gaga
    hagamos un club anti gaga!
    besitos!!

    ReplyDelete
  4. las de romero son geniales. es como jaws. esas películas son geniales :D

    ReplyDelete
  5. jajajajjaa...me causa..evidentemente sos tan cagona y mosoquista como yo..porque miramos estas pelis que terminan traumandonos?? i don't know...los zombies me hacenr reir..en cualquier pelicula..pero las de manifestaciones diabolicas me dan mucho miedito..tal ves sea una idiota..peeero..ahh..le tengo mucho miedo a los japoneses y sus fantamas..esas por mas mosoquista que sea no las miro, onda el grito, la llamada..o el exorsista...nono..cagona pero no taaan boluda..jajaja

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll