JELP AGUEIN!






































Gente, alguien vio unas botitas parecidas a estas fotografiadas por
The Sart? No me vuelve loca el color, pero como compra sería un golazo.



6 blah blah blahes:

  1. Hay un local de Ver sobre Santa Fe cerca de Callao para el lado del Alto Palermo (es mi unica referencia, como veras voy A OJO por la zona :P )

    Y respecto a las botas, prometo parar las antenas, si me entero de algo te aviso

    Besotes!!!!!

    ReplyDelete
  2. No conocía tu blog, pero me gusta, tienes entradas muy interesantes.
    No he visto zapatos parecidos, suerte en tu búsqueda.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. hay unos en Maria Cher de la nueva colección con taco chino, igual nose el precio, que no creo que sea muy bajo que digamos,
    XOXO

    ReplyDelete
  4. me parece haber visto unos parecidos en algun lado, pero ahora no recuerdo muy bien. en cuanto haga memoria te comento :)
    mientras tanto te followeo (?)


    por cierto yo tambien me llamo agos :D ahah

    ReplyDelete
  5. espera que terminen de salir las colecciones de invierno que van a aparecer, si aca en bsas somos de compiar bastante!jaj
    lindo blog, un beso

    ReplyDelete
  6. estoy viendo si hago unos asi pero con plataforma, que quedan buenisimos! si los llego a hacer aviso

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll