LOS ZAPATITOS DE K.

Kylie Minogue tiene la costumbre de ir subiendo en su Twitter fotos de los zapatos que usa todos los días.


Image and video hosting by TinyPic





Seguro que nunca usó un mismo par dos veces. Image and video hosting by TinyPic

5 blah blah blahes:

  1. OMG, yo me caería de cabeza con semejantes tacos, pero son todos hermosos *w*
    pasaba por acá porque me cambié de blog, quería invitarte a pasar :)
    http://xmakemeill.blogspot.com cuando quieras ;D un besote!

    ReplyDelete
  2. quiero buscar su cuenta de twitter! la recordas?
    me quede enamorada de estas fotos...
    y sobre tu entrada anterior, la verdad no termino de decidir como quedara la combinacion, pero sin lugar a dudas es impacta y refleja elegancia...
    y yo tmb quiero una sombra asi, tengo una amiga que tiene una parecida..voy a trabajar para conseguirla jaja.

    ReplyDelete
  3. hermososssss, quiero aunque sea uno o dos pares asi!!
    T_T
    besitoss!!!

    ReplyDelete
  4. Ai ojalá yo pudiese salir con esos zapatos todos los dias :(

    ReplyDelete
  5. me as dejado flipadisima!!y me voy a meter ahora mismo en su twitter,ya tenga q registrarme ahora!!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll