TE DESEO CON TODAS MIS FUERZAS.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

El estar todo el día encerrada estudiando Psicopato me hace pensar en estas cosas. Le Vernis Gold Lamé está para el crimen, la sombra no se queda atrás...pero es más conseguible.

Me voy a hacer la taza de té #1650. Image and video hosting by TinyPic

7 blah blah blahes:

  1. Agost!! en Impala lo tienen, (juro que es parecido, a menos que este sea de oro real)

    besote!
    Lore

    ReplyDelete
  2. M ecreo que lo desees! Cuando se nos mete algo entre ceja y ceja...

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  3. como no quererlo, si es adorable!!! me encanta ya consegui el jade (simil) de la linea colorama, espero conseguir este y otros que estan en mi wishlist.

    Besos

    ReplyDelete
  4. a mi no me gustaron todos los ultimos diseños, la mayoría son muy extremos,
    pero el otro dia revisando encontre unos vestidos que me encantaron!

    Igual se ve que buscan hacer creaciones locas porque a un monton los terminan llamando para trabajar en distintos lugares :O


    ahaha viste mi altergo es una salvacion para cuando salgo mal, todos deberían implementarlo :P

    ReplyDelete
  5. ohh, esa francesita con dorado y negro es algo que tengo q implementar... a la brevedad!
    tengo esmalte dorado todavía, y negro también... será cuestión de probar!
    besotes y suerte en el estudio!!!

    ReplyDelete
  6. mandé a mi suegra a conseguirlo en combo con el black velvet.. pero solo me trajo este último. Es una figurita dificil!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll