NÚMEROS ROJOS.

Image and video hosting by TinyPic

Hoy fui a Niceto a comprar las entradas para Buddha Sounds, tenía entendido que salían $60 pero en realidad costaban $35. "Buenísimo, ahorré plata" dije yo. Inocente!
Camino a casa me tenté y compré Harry Potter 7 en inglés (la única de las compras que estaba más que justificada, vengo buscando esa edición hace años), el nuevo esmalte azul casino de Regina K y hasta una manta de símil tigre.
Espero que no me sacudan demasiado con el arreglo del lavarropas, porque voy a tener que asaltar un banco o estafar a un cándido jubilado.

Image and video hosting by TinyPic

3 blah blah blahes:

  1. lo del candidato jubilado no esta nada mal..jejeje broma broma, te eentiendo perfectamente, cuando manejas tu presupuesto sola, sin ayuda, lo pensas dos veces, por eso a veces me canso de intentar ser autosuficiente y quiero ser una mantenida sin sueños, de las que se pasan el dia agendando clases de pilates, busqueda de los chicos a la escuela, shopping y demás...jeje besitos!!

    ReplyDelete
  2. Cuando salió el último de Harry Potter y lo fui a comprar, la chica de la librería me preguntó: en inglés americano o inglés británico??



    ????


    ???


    hay cada uno trabajando en las librerías.... OMG

    Crucemos los dedos por el presupuesto del arreglo del lavarropas. Besos!

    ReplyDelete
  3. encontre est eblogno se de qe manera pero no puedo creer tu entrada hablando de buddha sounds es buenisiiimoo gracias proqe me entere qe tocan jja chau saludos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll