MUERTA ESTOY.



Hermosa combinación, lástima el peinado.

[Foto: The Sart.]


Día libre, porque el gimnasio en el que me toca trabajar hoy está cerrado por reformas. Fui a comer a lo de mi cuasi-hermano y su familia. Caminé alrededor de 700 cuadras, fui al outlet de Rapsodia porque me habían comentado que quedaban remeras tye-dye (he aquí la relación con la foto), y efectivamente era así. Se largó a llover y bajó la temperatura como 20º mientras caminaba otras 700 cuadras, a fin de hacer otros trámites. Escuché prácticamente todo Basta y todo Metro y Medio, es un placer caminar por ahí y escuchar la radio sin tener mayores obligaciones.



6 blah blah blahes:

  1. estimada: me alegro de que te encuentres bien, chusmeame mas o menos los precios de las t shirts de Rapsodia, porque ayer entre a un local de mi ciudad, y estuve mirando algunas pero quiero saber si es un robo, o no, en cualquier caso sera solo para saber ya que hoy me desayune la noticia de que mis lentes de contacto descansaran en paz, y tengo que hacerme nuevos, un bajon, todo por miope!

    ReplyDelete
  2. para donar ropa, siempre es mejor ir personalmente y llevar, por si las moscas vio, pero sino en Cáritas de la parroquia mas cercana yo creo que hacen un buen trabajo, las cosas llegan, y sino sabes donde, en los lugares donde reciclan para donar, etc

    ReplyDelete
  3. ah bien! entonces estan bastante en precio!, mal sii yo uso permanentes blandos, y me duelen 720 el par, ahora estoy con unos descartables que me prestó la contactóloga porque de hecho los mios estan inservibles, dos años y medio me duraron, pero bueh, tengo que tomar la desición y juntar la plata para operarme, ya la tengo re estabilizada, en cinco años mantuve la misma graduación, quiero saber que se siente ver sin lentes!

    ReplyDelete
  4. a mi me gusta escuchar la radio en el colectivo :)

    te compraste alguna remera en Rapsodia?

    ReplyDelete
  5. gracias! jajaj ni pienso en cumplir más, con 24 ya me alcanza y me sobra... encima el tiempo cada vez pasa más rápido!
    ese tumblr está muy bueno, están muy ligeras de ropa pero unos cuerpos y unos tattoos dignos de ver!
    besotes!!!

    ReplyDelete
  6. bastante parecido a la felicidad ese estado radial

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll