VIAJE DE IDA.

Hice muy bien en guardar este libro para las vacaciones, porque si lo leía durante los exámenes me pegaban una patada. Es i m p o s i b l e dejarlo hasta terminarlo, más de 600 páginas que devoré en menos de 72 hs. "Los hombres que no amaban a las mujeres", según dicen, ni siquiera es tan bueno como el segundo de la saga (algo de una chica y un bidón de gasolina, no me acuerdo el nombre). Hoy empecé Harry Potter 7, apenas lo termine me compro el tomo 2 de la saga Millennium.

Image and video hosting by TinyPic

La tapa de la edición francesa está mil veces mejor que la argentina. Image and video hosting by TinyPic

1 blah blah blahes:

  1. wow yo lo quiero leer!! espero conseguirlo, por ahi vi que le hicieron una película..

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll