WHERE'S WALDO.



Ph: Pedro.

PatínDay de ayer, ante la masiva concurrencia decidimos hacer una parada en Facultad de Derecho y sacar foto a lo Rocky. Salimos todos con tremenda cara de idiotas.

Herramientas para combatir la depresión: peli ("The Ghost Writer") + Harry Potter 7.

5 blah blah blahes:

  1. Yo miraba una serie que se llamaba "el fantasma escritor" en los 90's, supongo que la peli no tiene nada que ver con esa berretada.
    Agost! avisame la prox vez que vayas a sisiSI! asi capaz nos encontramos/te hacen descuento por blogger amiga :D

    ReplyDelete
  2. sii, te habia preguntado por "los hombres que no amaban a las mujeres"
    me mato la entrada de la lampara del pulpo paul...la creatividad da para todo.

    ReplyDelete
  3. ahahahaha que buena foto!

    ReplyDelete
  4. que divertido, antes soli andar mucho en rollers con mi mama pero ya no me dna las piernas D:

    ReplyDelete
  5. yo quiero comprarme unos super rollers nuevos y salir a andar por ahí ♥

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll