DIOSA + GRAN DISCO.

Photobucket

Foto clásica.
Vengo de hacer 45 minutos de cola al gas en el correo, porque allí supuestamente estaba mi pasaporte...pero tenía que haber llamado previamente para concertar una cita (?). Me llevó menos tiempo tramitar el documento que ir a retirarlo, Jebús.
Photobucket

7 blah blah blahes:

  1. disculpá la ignorancia, ¿pero Raquel Zimmerman(sp) es el nombre de la muchacha..?

    ReplyDelete
  2. Tengo ese disco y mas rayado que yo... genial....

    gracias que esxiste taringa para volver a descargarlo jajajaja.

    Un beso Agost, buen finde para ti.

    ReplyDelete
  3. Además de porque amo a metallica , esa remera me encanta y ya desde hace dos semanas que planeo ir a comprarla pero siempre por alguna razón no puedo! Me parece que tiene una gráfica y unos colores geniales y por eso tantas fashionistas¿ la usan como complemento aún sin ser fans de la música! :)
    Cariños agos!

    ReplyDelete
  4. Siii otra fan de resident y milla! Y si concuerdo con que la 3 fue malisima esa si me decepciono y sali del cine diciendo que mala! Pero te digo la verdad me parece mucho mejor esta que la 3 !Sali conforme y contenta! :D Si no sos enferma mal como yo si no creo que te guste gastar los $25 en esa peli pero para tu casa es perfecta! Y te digo también coincidimos en lo de las remeras me irrita tanto!!Más cuando las marcas las magnifican como si nada como por ej The ramones , The doors , Kiss son todas bandas que aparecieron en marcas y de golpe cualquier minita porque le gustaba el diseño se las compraba! Y si les preguntas aah te gusta tal banda? Eh que? naa me gusto el dibujito XD con cara así de nada tonta y yo con cara de ¬¬ muere! jajaja te soy sincera quizas me he querido comprar alguna remera por decir que copada y nunca lo hice porque me sentiría como una re mentirosa!Si no escucho su música no tengo porque usar sus remeras!! Me parece un insulto a los fans de verdad!
    uuuh me re explaye perdón jajaja

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll