WHERE'S WALDO (II).

Photobucket

Pista: tiene pantalones de leopardo.

8 blah blah blahes:

  1. Te encontree yeeah! Y hay un amigo fantasma abrazando a los dos del centro !! Que raro como salio!!
    Cariños!

    ReplyDelete
  2. Aah no parecía una foto panorámica! Y si creo que te agregue pero hace rato ya, me parece que te saque de amiga en común con emma y anto! Y mira la cafetera esta que se compró mi mamá es buenísima ,salió cara creo que $900 pero si buscas una buena cafetera que te dure me parece que es una buena inversión ! El modelo es CAFETERA EXPRESS SAECO VIA VENETO DE LUXE (Esta en mayúsculas porque copie y pegue de una pagina para ponerte bien el nombre ja) la verdad esta muy buena , he tenido otras cafeteras y la verdad el café era horrible y los aparatitos para espumar la leche eran cualquiera , está te lo espuma genial que es lo que al menos a mi me importa porque tomo solo con leche el café jaja y es riquísimo! Averigua por el modelo y en las paginas te dice bien todo lo que trae!Según la experta en electrodomésticos que es mi mamá ja esta es la mejor porque tiene un filtro de no se que jaja que, valga la redundancia,filtra de otra forma el café vaya uno a saber que sera no? jaja espero haberte ayudado un poco!

    ReplyDelete
  3. Tranqui habías escrito bien jaja si eso te preocupa quédate más tranquila todavía es hiper fácil de limpiar , el cosito de la espuma de la leche le sacas la "tapita" después de usarlo y le sacas la espuma con una valerina, con la misma valerina limpias el cafe que puede quedar goteando , y después donde va el café es como una cuchara grande ja y traba girándolo cuando lo terminas de usar lo destrabas lo pones bajo el chorro de agua y voila ya esta limpia! jaja si queres mañana le saco fotos y te las mando al face si estas pensando comprar esta y queres ver bien como son las piezas por separado!

    ReplyDelete
  4. ajajaja es verdad!
    que paso en esa foto?
    son los espiritus chocarreros!

    ReplyDelete
  5. ¡Te encontré! Y sin ver la pista.

    ReplyDelete
  6. ahah , es cierto! hay un espectro atormentandolos! debe ser algo de estas camaras nuevas :)
    Besooos

    ReplyDelete
  7. es una foto panorámica, son 5 fotos pegadas entre sí por la cámara, la gente que está en los bordes a veces no sale o sale mal

    ReplyDelete
  8. yo te encontre! jajaja
    esta muy buena esa foto espanoramica}??

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll