COMPLICADO.

Creo que es más difícil armar un bolso por tres días que una valija para dos semanas de vacaciones. Me voy a Pigüé, un pueblo cercano a Bahía Blanca donde viven mi tío y abuela. Allí me encontraré con mi padre, para pasar un año nuevo pletórico de drogas, violencia y rock 'n roll. Hablando en serio, mi tío tiene una casa espectacular y además el descanso me vendrá bien. Me llevo un par de cosas.

Photobucket
Photobucket

Y aprovecho que llevo un vestido que trae una cinta, y te ato toda la ropa en un moño. Glamorous packing.


Photobucket

13 blah blah blahes:

  1. NO me digas que tenés familia allá! mi viejo laburó mucho tiempo ahí (en el Molino) iba y venía a bahia, un caoes

    Altamente recomendable el libro que te llevás, recien lo empezás?

    otra que la Malparida, esa Lisbeth si que patea traseros!!!!!!!!!!! :P

    besos y aprovechá a descansar!

    ReplyDelete
  2. bien por la opa que llevas (me encanta) y tambien por el libro!
    la trilogia Millenium es increible

    ReplyDelete
  3. Bueno, espero que tengas un buen viaje! Adoré eso del moño para la ropa, me voy a hacer la delicate en estas vacaciones, jajja, besos Agost!

    ReplyDelete
  4. aay amé amé el moñito del banner ♥ ves que sos tierna nena! que pases lindo, beso

    ReplyDelete
  5. Si tenés algo de tiempo y me querés mandar las fotos, genial! reedito el post con tu aporte :)

    No soy wedding planner, lo estoy haciendo para mi porque el 3/4 abandono el bando de las solteras y concubinas

    te diría que el libro te va a servir y mucho. lo unico bueno que conozco del pueblo es mi perrito que me lo trajo mi viejo de ahi

    besos y si podés espero las fotos!

    ReplyDelete
  6. llevás muy lindas prendas!

    CUANDO PASAS POR TU PULSERITAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  7. Tenemos la misma remera de Complot, bueno, nosotras y veinte mil mujeres más.
    Que disfrutes tu paseo!
    Un beso A :)

    ReplyDelete
  8. Cuando me fui una semana a Roca hice TAN mal la valija que tuve que repetir la ropa la mayor parte de los días. Que tengas un lindo viaje y un lindo comienzo de año :D

    ReplyDelete
  9. qué lindo bolso Agos !! very glamourous! Te dejo un BESOTE y te deseo feliz año Nuevo!!! si te quedás por acá tal vez nos vemos que yo me voy a lo último del verano.

    Más Besos

    P.S.: yo también ame el moñito del banner!!

    Carmen

    ReplyDelete
  10. los libros de la trilogia no los lei pero las peliculas,vi las dos primera, y son geniales.me falta la ultima apenas salga la veo.me diste una buena idea el otro dia pensaba en que libro comprarme y de seguro esta va a hacer el proximo.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll