VOLVIENDO AL PRESENTE.

Photobucket
Photobucket

Emma, ponete a fabricar algo de esto! Forever latón.
Esto de no tener que cursar es genial, el problema es que no puedo evitar irme a dormir cuando está amaneciendo. Me levanto al mediodía para ir a trabajar, completamente arruinada. Es como jet lag. Me duele todo el cuerpo y no me recupero nunca, creo que me voy a hacer esos estudios del sueño donde tenés que pasar la noche en una clínica llena de sopapitas y cables.

12 blah blah blahes:

  1. Me reconforta saber que no soy la única que se va a acostar porque mira la ventana y dice uuh ya es de día me tengo que acostar y estoy otra hora más dando vueltas en la cama por ende me duermo a las 6:00 de la mañana! Quiero esos anillos para golpear a alguien!
    Forevermaricon jajaja me hiciste tentar!

    ReplyDelete
  2. me pasa exactamente lo mismo, siempre fui noctámbula pero estos días que terminé de cursar estoy peor que nunca. La otra vez me dormí al mediodía, que enferrrma o_O

    ReplyDelete
  3. ay cómo te entiendo porque yo estoy son trabajar y uf.. me acuesto muy tarde y aunque lo haga temprano no concilio el sueño :(!!

    ReplyDelete
  4. Dejen de contar monedas adelante de los pobres! que como los gallos me levanto 6.30 hs buuuuu


    nada que ver, pero leí "sopapitas" y me dio un ataque de risa, muy Homero Simpson lo mio :P

    besos Agost!

    ReplyDelete
  5. Forever ratón, diria stuart little.

    ReplyDelete
  6. es verdad! tengo la maldita costumbre universitaria de acostarme a las 6:00 de la mañana y despertarme a las 8:00 para las 9:00 ir a cursar y ahora que estoy de vacaciones! sigo haciendo lo mismo, es hasta que se acostumbre el cuerpo!
    Besitosss grandes Agos

    ReplyDelete
  7. Conozco.
    Te recomiendo tomar melatol. NO es un somnifero (ya veo los comentarios al estilo "no quiero volverme somnifero - depedendiente, etc.") Es la hormona reguladora del ciclo de sueño. Precisamente, lo que se recomiendo en casos de jetlag para los viajeros.
    Esta en venta libre y es barato. Te lo domas dos horas antes de la hora a la que pretendes dormir, y descansas como un bebito (=

    Confia en mi larga existencia insomniaca, viajera y bolichera. Jajaja

    ReplyDelete
  8. hhahaha el segundo lo tengo en una carpeta donde guardo cosas para hacer, es facil asi que cuando me acuerde y tenga un poco de tiempo lo hago :P

    forever laton no viniste a buscar tu pulseraaaaa!

    ReplyDelete
  9. Uh mi novio tiene los re problemas para dormir, yo le digo que vaya a hacerse esos estudios raros pero no quiere u.U
    El segundo anillo parece facil de hacer y está buenísimo.
    XOXO Agost :)

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Yo no tengo que ir a trabajar,porque no tengo la edad necesaria para hacerlo.Pero duermo todo el día y siempre me siento cansada.Me acuesto tipo 4/5 de la mañana y me levanto tipo 15:00/16:00 de la tarde.No es muy lindo que digamos, y el calor tampoco ayuda.Me gustó los anillos de abajo,son geniales!.Saludos y suerte

    ReplyDelete
  12. Yo me levanto re temprano para ir a trabajar y me acuesto tarde y encima no puedo dormir por el calor!! Ando re zombie todo el dia jajaja




    En ningún momento digo nunca que una peli es mala (creo, capaz lo puse y no me acuerdo), simplemente que no me gusta (porque siempre hay gente a la que si le gusta).

    A mi Iron Man 2 no me gustó la verdad y SATC si, es un chiste jaja si la ves te reis de lo tonta que es, te jurooo!


    Bueno, besoooo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll