ESMALTES IGNOTOS (2/2).

Photobucket
Photobucket

Esmalte "Heburn" (?), 12 pesitos. Lo compré junto con el dorado, un hermoso tono de azul lavanda. Muy buena calidad, con dos capas ya queda super parejo. 4/5.

6 blah blah blahes:

  1. Nunca escuché la marca Heburn, dónde los venden Agos?
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Jajajajajaja, yo debo tener uno o dos esmaltes marca Heburn, y no me salieron tan malos como pensaba.
    Me encanto el color ♥

    ReplyDelete
  3. hola Agost, yo me compraba sombras de esta marca en una perfu de mi barrio hace 1000 años!! siempre me causo gracia el nombre, no sé si es "He Burn" o por Katherine "Heburn"!! jeje
    saludos

    ReplyDelete
  4. el azul en uñas es un fuegoo! o una llama...me gusta!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll