Hay varios clichés. Hay un cierto abuso de la emotividad. Me pregunto si efectivamente se tratará de una gran película. Definitivamente me falta la objetividad para poder sacar una conclusión coherente.
Sólo sé que pasé los 108 minutos más amargos de mi vida, Aronofsky siempre se las arregla para que así sea. A los 20 minutos de llanto compulsivo realmente pensé en apagar todo y correr para otro lado, sin embargo seguí adelante con un tremendo nudo en el estómago. No sé si es por la temática o efectivamente por la calidad, pero The Black Swan me paseó por los momentos más amargos de mi vida y también de vidas ajenas. El grado de violencia que tiene la historia sólo se compara con la belleza visual y técnica. Aunque me cueste reconocerlo Natalie Portman es una actriz de la ostia, y me temo que se va a llevar un Oscar.
Es una obra maravillosa. Espero no ver esta película NUNCA MAS EN LA VIDA.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Con lo que me gusta llorar en las películas, ahora con esto que decís tengo que verla sí o si
ReplyDeleteEs el complemento ideal de la terapia, lloro acá y hablo allá :)
Besotes!
pbiamente hoy me la pongo a ver
ReplyDeletetengo muchísimas ganas de verla
ReplyDeleteme tentaste demasiado a verla...no por todos los argumentos que diste a favor, ni los que diste en contra...sino porque me quede muuuy intrigada!
ReplyDeleteen estos dias la veo y comento dsp ;)
coincido, coincido mucho.
ReplyDeletejaja......la vi hace una semana atras,sinceramente natalie es una atriz de la put. madre y en esta se come la pelicula.a mi me gusto, me atrapo pero no al nivel del llanto sino de la incertidumbre de que iba a pasar,como terminaria.
ReplyDeleteCreo que es una historia diferente, atrapa pero no fascina. Lo que si, Portman esta increible ! merece un oscar en mi opinion.
ReplyDelete