I CHOO-CHOO-CHOOSE YOU.






Jimmy Choo Candy Acrylic Clutches.
Debe ser la primera vez en mi vida que me gusta algo de esta firma.

5 blah blah blahes:

  1. sos mala Agost, justo dos comentarios arriba del tuyo puse quien era quien!

    lamento decirlo pero no me gustan estos clutch!

    ReplyDelete
  2. * Los clutches: Amazing, lindos, divinos, quiero.
    * Perdón por romper la regla de decir atuendo en vez de outfit. Caí en la tentación. Librame del mal, Agost.
    * Claudia: en qué estabas pensando? Igual, te queremos.
    * La casa muda, terrible, no creo que te guste. Aunque si la ves, me harían reir mucho tus comentarios post peli.

    Creo que no me olvido de nada, XO

    ReplyDelete
  3. Yo también me acuerdo siempre de esa frase de Los Simpsons jajaja... El cuaderno lo conseguí en Carrefour, los siguen vendiendo todavía y hay otros modelos también...

    ReplyDelete
  4. Neón, neón! el pueblo quiere neón!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll