SÓLO CLAUDIA.

Photobucket
Photobucket

Sólo ella puede verse tan divina con esas botas horrendas de amazona prostituta. Para estar en la primera fila de Chanel en NYFW, su vestimenta es tremendamente sencilla...pero efectiva. Pero esas botas, por favor...qué necesidad??!

9 blah blah blahes:

  1. amazona prostituta jajaja sisi son feas no me gustan , bah ya de por si no creo que haya un lindo par de botas altas con taco! No es una buena combinación! Me da a como vos lo dijiste prostituta jaja

    ReplyDelete
  2. jajajaja gracias!!! no sé, nunca fui popular, salvo en tumblr que tengo muchos seguidores (aunque ahora ni lo actualizo :P)
    y cierto, el de chewie fue genial! pero justo lo tengo en la pc que no anda :S

    y perdón, me quedé mirando más a florence welch :O
    aunque debo admitir que claudia es hermosa.

    ReplyDelete
  3. Hola agost! no , no tengo twiter, lo deje ha medio hacer cuando era beta , no le tenia fe je =P

    A las botas altas no las entendi nunca, desde mis proporciones equivaldrian al gauchito gil con los cueros en la ingle jeje, obviamente solo para Claudias!

    un besito

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJAJAJAJA
    totalmente, si no fuera Schiffi le hubiesen tirado piedras en la entrada

    sabés que me imaginé que vos usabas las medias con los shorts asi...

    ja!

    ReplyDelete
  5. Es muyy linda!! pqp!!!

    besossss y que tengas un buen miercoles

    ReplyDelete
  6. Jajajaja.. no las usaria pero tp las detestoo!!.. saludosss

    ReplyDelete
  7. Claudia Schiffer= elegancia jaja :D


    warholcompany.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. o sea cualquier cosa que ella se ponga va a quedar chic

    ReplyDelete
  9. Tampoco me gustan... peeero, no obstante, TODO el mundo las usa en europa desde hace un año mas o menos...

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll